Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Colombia logró cuatro medallas de oro en la Copa Mundo de arco en París

JHEYNER ANDRÉS DURANGO H.

La Selección Colombia de tiro con arco tuvo este sábado un cierre dorado en la Copa Mundo de la disciplina que se cumplió en París, Francia.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

Un total de cuatro medallas, dos de oro y dos de plata, lograron los representantes nacionales, quienes se confirman entre los mejores de esta especialidad en la modalidad de arco compuesto.

La primera alegría llegó gracias al equipo femenino, integrado por Sara López, Alejandra Usquiano y Nora Valdez, que se impuso en la final por 236-233 a Gran Bretaña, que contó con Layla Annison, Ella Gibson y Bayley Sargeant.

Luego, en equipos mixtos, en el que el país criollo contó con la participación de Usquiano y Daniel Muñoz, se obtuvo presea de plateada, tras el triunfo de los Elizaveta Knyazeva y Anton Bulaev por 157-156.

El otro metal dorado lo obtuvo Sara López, al derrotar en la última instancia a su compatriota Aleja Usquiano por 149-148. De esta manera, López se confirma como la mejor arquera en compuesto, en el ámbito mundial, de los últimos seis años.

Related posts

¡Atento! estos serán los cierres viales en Medellín por la Vuelta a Colombia

PaisaEstereo

Así será el Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá : la próxima Copa del Mundo en números

PaisaEstereo

Día, hora y dónde ver Colombia-Nigeria en el Mundial de Fútbol Femenino

PaisaEstereo