Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Lo último Nacionales

En video: Juan Pablo Montoya, víctima de choque al norte de Bogotá: ¿qué le pasó?

Juan Pablo Montoya, víctima de choque en el norte de Bogotá. Foto: Tik Tok Jowinava
El piloto fue impactado por una camioneta que no habría respetado el ‘Pare’ en el cruce en inmediaciones del Centro Comercial Andino.

Juan Pablo Montoya, el reconocido piloto colombiano, estuvo involucrado en un choque automovilístico al norte de Bogotá en las últimas horas.

Como se evidencia en un video por un usuario de Tik Tok, Montoya, quien se transportaba con Connie Freydell, su esposa, fue impactado por una camioneta de transporte especial por la carrera décima con calle 82, en inmediaciones del Centro Comercial Andino. Los hechos habrían ocurrido en la tarde de este jueves 21 de diciembre.

Más deportes: Los pupilos de Juan Pablo Montoya con la Fórmula Uno como horizonte

Según conoció El Tiempo, el conductor del otro vehículo no hizo el debido ‘Pare’ en el cruce y chocó al automóvil de Montoya. A la camioneta blanca se le cayó el parachoques, como también otros elementos de la zona delantera del vehículo.

Por fortuna, no hubo heridos y solo hubo daños materiales. “Nos pegó, pero no fue nada grave”, comentó la familia del piloto al diario señalado.

@jowinava #foryou #DONGATO #lomasmovido #tardes #autos #juanpablomontoya🇨🇴 #bogotacolombia #parati ♬ Gimme! Gimme! Gimme!(Edit) – Scotty & Wilcox

 

Por el momento, Juan Pablo Montoya está enfocado en su Team Montoya. Es consciente de volver a los triunfos en las más importantes pistas del mundo, por lo que se dio a la tarea de buscar grandes talentos naturales de nuestro país, para moldearlos y entregarle al mundo pilotos colombianos que compitan con los mejores en el plano internacional.

El equipo está conformado por cuatro jóvenes pilotos colombianos que compiten en diversos campeonatos a nivel internacional y a los que les corre por sus venas la adrenalina de este gran deporte, pero también la disciplina, pasión y compromiso que saben deben de tener cuando de un deporte de alta competición se trata.

Ellos son Sebastián Montoya, Maximiliano Restrepo, Nicolás Baptiste y Salim Hanna, quienes tienen lo que su entrenador, Juan Pablo Montoya, destaca como primordial para un piloto, la observación, la persistencia y las ganas.

Le puede interesar: Team Montoya: volver a ver un colombiano en la Fórmula Uno

Team Montoya
Team Montoya
Foto: Kevin Stiven Ramírez Quintero

 

Related posts

Video: Bloquean la vía San Onofre- Cartagena

admin

El Atlántico entra a cuarentena estricta hasta el 6 de julio

admin

Comunidades indígenas de la Amazonía preocupadas por el COVID-19

admin