RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Femicidio frustrado: hombre intentó quemar viva a su pareja en San José de Maipo

CHILE:

Según la PDI, la víctima se encuentra con «el 38% del cuerpo quemado» y tiene comprometidas las vías aéreas, en tanto, el imputado «presenta lesiones mediana gravedad».

TOMADA DE:24horas.cl

La tarde del pasado lunes se registró un femicidio frustrado en la comuna de San José de Maipo, en la zona sur de la región Metropolitana. Según información policial, un hombre intentó quemar viva a su conviviente.

El hecho ocurrió pasadas las 14:00 horas, en momentos en que la pareja se enfrascó en una discusión afuera de su domicilio en la toma Puente el Manzano, la que derivó en un ataque por parte del sujeto.

«Se estableció que ayer en horas de la tarde, la víctima, que se encontraba afuera de su domicilio artesanal denominado ‘ruco’, sostuvo una discusión con su pareja, (luego) este extrajo un bidón con bencina y roció a la víctima y, posteriormente, con un elemento incandescente le prendió fuego», señaló el subcomisario José Rebolledo, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones.

Tras ello, según informó Rebolledo, el hombre prendió fuego al ‘ruco’, instancia en la que él resultó con diversas lesiones.

En vista del ataque, un testigo presencial socorrió a la víctima y trasladó a ambos hasta el Hospital Sótero de Río, donde se encuentran internados actualmente.

Ahora, la víctima se encuentra con «el 38% del cuerpo quemado, con características de gran quemado, debido a las lesiones en las vías aéreas», en tanto, el imputado «presenta lesiones mediana gravedad», complementó el detective.

La Brigada de Homicidios continúa la investigación para determinar la participación del sujeto y la dinámica de los hechos.

Related posts

Un misil ruso destruye un tren de la ONG del chef José Andrés que servía comidas a los ucranianos

PaisaEstereo

GUATEMALA: #LHActualiza: Fin de semana inicia con 60 puntos bloqueados

admin

Explosión en el Metro de Londres provocó un incendio

PaisaEstereo