RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Con máxima de 32° en Santiago: Madre va a entrevista de trabajo y deja a su hijo de un año al interior del auto

CHILE:

La madre del menor de edad lo dejó encerrado mientras asistía a una entrevista de trabajo. El niño tuvo que ser rescatado por personal policial.

Personal policial y Seguridad Ciudadana con la colaboración de vecinos de Providencia rescataron a un niño de un año que se encontraba encerrado al interior de un vehículo.

TOMADA DE:24horas.cl

Archivo:Logotipo del Canal 24 Horas.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

El hecho ocurrió en un automóvil estacionado en la intersección de Guardia Vieja con la comuna de Providencia. La madre del menor de edad se encontraba en una entrevista de trabajo y, según los antecedentes que entregó a Carabineros, dejó a su pequeño hijo al interior del vehículo.

El capitán de carabineros Edgar Reyes, comunicó que, se trató de un procedimiento que se originó en el trascurso de la tarde, luego de que «transeúntes que estaban en el lugar se percataron que al interior del automóvil se encontraba un menor de edad, aparentemente, con signos de deshidratación».

Al llegar, carabineros con personal municipal verificaron la veracidad de los hechos y «rompieron uno de los vidrios del vehículo, sacando del interior al menor que estaba en la parte trasera con su silla infantil».

Informó que el niño fue trasladado hasta un centro de atención asistencial para verificar su estado de salud. Agregó que, «afortunadamente el menor no mantiene lesiones y se encuentra en la unidad junto a su madre».

En tanto la mujer, «no se encuentra detenida, fue conducida hasta la unidad para dar la versión de los hechos y entregar los antecedentes al tribunal correspondiente».

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Salud Pública reporta más 1,000 nuevos contagiados por Covid-19

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Salud Pública activa plan de control contra el dengue

admin

La casa del ‘horror’: dos hermanas fueron asesinadas por sus hijos en Argentina y enterradas en un pozo

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE