RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: «Elvis» y «Hulk»: perros de Carabineros logran incautar 90 kilos de droga en Maipú

CHILE:

Los canes fueron clave en la captura de marihuana, avaluada en casi $900 millones y permitiendo la detención de un sujeto.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

Los perros de Carabineros «Elvis» y «Hulk» fueron clave para incautar casi 90 kilos de marihuana en medio de un procedimiento en Maipú.

Equipos del OS7, junto a los canes, lograron detener a un sujeto, de nacionalidad colombiana, quien mantenía en su poder 179.352 dosis avaluadas en $896 millones.

La investigación reveló que la droga provenía desde el norte con destino a Maipú a bordo de un camión.

Con estos antecedentes, y luego de recibir las órdenes de entrada y registro emanadas desde la Fiscalía Local de Maipú, los agentes antidrogas procedieron a incautar la carga en su destino, una propiedad ubicada en camino a Rinconada en la comuna de Maipú.

En el lugar el personal especializado, apoyado efectivos de la Prefectura GOPE, hizo entrega de la “encomienda” a un sujeto, quien era el destinatario de la droga oculta y que fue detenido de manera inmediata.

El detenido, identificado con las iniciales O.H.C.C, de 37 años y de nacionalidad colombiana, fue puesto a disposición de la Fiscalía para su control de detención por el delito de tráfico de drogas e infracción a la Ley de Armas.

Además, en el inmueble fue incautada una pistola, dinero en efectivo, celulares y una motocicleta que tenía encargo por robo.

 

Related posts

ECUADOR: COE de Guayaquil ratifica restricción de clases presenciales y solicitará aumento de aforo en restaurantes

admin

ECUADOR: Vacunación COVID-19 en adolescentes de 12 a 15 años se hará por convocatoria directa de los planteles educativos

admin

GUATEMALA: Ciclo escolar 2024: los desafíos del próximo gobierno para nivelar conocimientos y reducir deserción

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE