Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En vía pública asesinan a hijo de líder social de Barranquilla

El joven fue abordado por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones y luego se fue a la huida en una moto.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Las autoridades están tras la pista de los sujetos que en la noche del jueves 12 de enero asesinaron al joven Luis Guillermo Acevedo cuando se desplazaba a pie por la calle 70C con carrera 18, en el barrio El Valle de Barranquilla.

Las investigaciones están dirigidas sobre si se trató de un asalto o si se trató de un atentado, ya que el joven asesinado es hijo de un reconocido abogado de la ciudad y que se destaca por ayudar a las comunidades de los barrios El Valle y Nueva Colombia, al suroccidente de la capital del Atlántico. Y él mismo también tiene gran aceptación en el sector donde vive por su servicio comunitario.

Además, es sobrino de una persona que fue directora de la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla.

l hecho se presentó después de las 8 de la noche de este jueves. El joven Luis Guillermo iba por el sector antes mencionado cuando fue abordado por un sujeto, que no se sabe si lo hizo para atracarlo o le disparó de manera inmediata. Lo hizo en repetidas ocasiones y luego de hacerlo salió corriendo hacia otro sector donde lo estaba esperando otro sujeto en una motocicleta de color negro en la que emprendieron la huida.

Las personas que primero huyeron cuando escucharon las detonaciones regresaron y le prestaron ayuda porque Luis Guillermo quedó gravemente herido. Lograron llevarlo hasta el Centro de Atención Inmediata Adelita de Char, donde los médicos dijeron que llegó sin signos vitales.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que hasta el momento no se tiene claro los móviles de este asesinato. “Sabemos que el joven era estudiante, que había realizado algunas actividades laborales y no tiene ningún antecedente. Como en todos los casos, nos corresponde actuar de manera inmediata. Estamos trabajando con fuentes humanas, con las mismas personas que conocieron el hecho. Es un hecho lamentable, que requiere una muy actividad investigativa para lograr la captura de los responsables de este crimen”.

 

Related posts

EPM y Sena abrieron convocatoria para formar mujeres en electricidad industrial

admin

¡Aproveche! En Itagüí habrá Microferia de Empleo este viernes 12 de abril

admin

Junio llega con cambios en la cuarentena

admin