Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

CHILE: Con evasión incluida: Estudiantes protagonizan manifestaciones en diversas estaciones de Metro

CHILE:

Durante esta jornada, el servicio ha sido interrumpido durante algunos minutos en distintos puntos.

«Algunas estaciones tienen accesos parciales como medidas preventivas debido a las manifestaciones de hoy», informó la empresa.

TOMADA DE: https://www.24horas.cl/

Durante la tarde de este viernes, Metro de Santiago ha informado una serie de interrupciones en diversas estaciones.

Esto debido a algunos casos de evasión y manifestaciones de estudiantes en el interior de los puntos. Asimismo, la empresa puntualizó que en algunas estaciones se registraron incidentes en el exterior.

Producto de esta situación, Metro ha informado que ciertas paradas tienen accesos parciales como medidas preventivas debido a las protestas.

Cerca de las 15:40 horas, Universidad Católica cerró por manifestaciones en el exterior. Minutos más tarde, el servicio retomó.

Pasadas las 16:00 horas, República también se cerró y figuró sin detención de trenes por personas sentadas al borde del andén. Posteriormente, el servicio también se reanudó.

Hasta las 16:50 horas, Baquedano continúa cerrada, y si los usuarios necesitan entrar o salir, debe ser a través de los accesos de Línea 5.

 

Related posts

CHILE: Investigan robo al interior de cantón de reclutamiento en San Bernardo

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Salud de los jóvenes trabajadores dominicanos se deteriora por el agitado estilo de vida

admin

PERÚ: Loreto: Incendio consume veterinaria y ACABA CON LA VIDA de nueve mascotas

admin

PUERTO RICO: Muere turista tras ser baleado durante robo domiciliario en Manatí

admin

VENEZUELA: Panamá y Venezuela acuerdan la reactivación de servicios consulares

admin

TEXAS: Video: así fue la impresionante explosión del cohete Starship de SpaceX en la ‘Starbase’

admin
G-FFNCJEB2QM