RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Camión mata a motociclista luego que cayera rama en La Cordialidad

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

El lamentable suceso ocurrió en la mañana de hoy en el kilómetro 12. Las intensas lluvias habrían hecho caer parte del árbol a la vía.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena - RimixRadio, Noticias para latinos

En la carretera de La Cordialidad, siendo las 6 de la mañana de hoy martes, otro lamentable suceso cobró la vida del motociclista Felipe Pérez Martelo, quien murió al ser arrollado por un camión, de placas WLR-009.

Este último vehículo era conducido por Brayan Rodríguez Gómez, y dentro de las hipótesis que manejan las autoridades es que la rama de un árbol que había caído en mitad de la vía, al parecer por la lluvia y los vientos, habría hecho perderle el control del carro. Él no estar atento al entorno de la vía, presuntamente, incidió en el hecho, situación que es investigada.

Tras ese incidente en el kilómetro 12, el camión arrolló a Pérez Martelo, quien en ese momento se desplazaba en una moto Discovery 100 azul, de placa IYU-11C

El conductor de la moto quedó aprisionado en la parte de abajo del furgón, luego de haber sido arrastrado por varios metros. Aunque personas intentaron auxiliarlo, lamentablemente por él ya no había nada qué hacer: murió en el acto. Su moto quedó varios metros atrás.

 

Related posts

INVIAS autorizó la compra de equipos electromecánicos para Túnel del Toyo

admin

La apuesta de Alpina por la diversidad, la equidad y el liderazgo femenino

PaisaEstereo

Gobernación selló la compra de Cerro Tusa

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE