Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cabecilla de Itagüí pidió perdón a su familia por hacerlos capturar, pero sigue prófugo

FOTO: ALCALDIA DE ITAGUI
Santiago Olivares Tobón

La mamá y el hermano de alias Bola, presunto cabecilla del grupo delincuencial La Unión, fueron capturados luego de que les encontraran estupefacientes dentro de su vivienda.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Mi vieja, mi vieja. Perdón”. Con este mensaje, en sus redes sociales, alias Bola, presunto cabecilla de la banda La Unión, le pidió excusas a su mamá y a su hermano, luego de que ambos resultaran capturados en un operativo en su contra dentro de una vivienda en Itagüí.

A Sandra y Johan los capturaron este fin de semana en el barrio La Finquita, de Itagüí, luego de que las autoridades vieran extraños comportamientos dentro de la propiedad. Cuando los uniformados hicieron la verificación, encontraron estupefacientes y armas de fuego que serían de propiedad de alias Bola, de acuerdo con la información de las autoridades.

El alcalde de Itagüí, Diego León Torres, manifestó que “es una historia llamativa, en el que un hijo involucra a su madre en el delito de tráfico de estupefacientes y esta persona es capturada, mientras que su hijo se encuentra prófugo”.

Durante el acto judicial se encontraron dentro de la vivienda 600 dosis de estupefacientes, un supresor de sonido para arma de fuego, y máquinas de armado artesanal de cigarrillos, además de dinero en efectivo que sería producto de las rentas ilegales.

“Alias Bola, presuntamente, coordinaba la dosificación y venta de estupefacientes en los sectores de Guamalito, San Pío, La Independencia y La Finquita de nuestro municipio y nosotros continuaremos con la ofensiva en contra de esas organizaciones”, explicó el secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro.

Mientras su madre y su hermano están respondiendo ante la justicia por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes, puesto que estaban en la vivienda cuando se realizó este proceso, alias Bola desde el lugar donde se encuentra escondido está buscando la manera de sacar a sus familiares de este apuro, al tiempo que se excusa con ellos en las redes sociales.

Alias Bola está en la lista de los más buscados de Itagüí y tras esta captura se mantiene la recompensa de hasta 13 millones de pesos por quien suministre información para dar con su paradero, ya que tiene sentencias condenatorias por concierto para delinquir agravado.

Con estas dos capturas, en Itagüí se han detenido a 65 personas por distintos delitos mediante órdenes judiciales, mientras que se ha logrado un esclarecimiento de los crímenes en este municipio cercano al 80%.

 

Related posts

Apareció María Paola Navarro, mujer de la que se perdió rastro luego de bajar de un SITP

PaisaEstereo

Sepelio multitudinario en Candelaria, Atlántico, en plena pandemia

admin

Incendio en una finca de Malambo dejó al menos 15 hectáreas afectadas

admin