RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último Nacionales

Bailarín colombiano muere en Egipto bajo extrañas circunstancias y familia exige justicia

Los seres queridos de Sleider Escobar, bailarín colombiano fallecido en Egipto, denuncian que las personas que contrataron al joven de 21 años no le brindaron la atención médica necesaria.

Toda una tragedia vive la familia de Sleider Escobar, un joven bailarín caleño de 21 años que viajó a Egipto el 6 de marzo de 2024 a mostrar su talento artístico y falleció en extrañas circunstancias.

Este hombre comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza el 18 de marzo y las semanas siguientes tuvo quebrantos de salud, los cuales causaron la suspensión de sus presentaciones.
La familia del bailarín denunció que la agencia y el representante que contrataron a Escobar no le brindaron la atención médica que él requería.

El 23 de marzo, el cuerpo de Sleider no respondía. Intentó regresar a Colombia, la aerolínea le dijo que era imposible que viajara en la condición en la que estaba. No comía, no podía sostenerse y fue llevado a un hospital, donde aproximadamente cuatro días después falleció en extrañas condiciones.

La familia del bailarín no ha tenido una respuesta clara por parte de las personas que contrataron a Escobar y exigen que se haga justicia.

Gloria Collazos, madre de Sleider, manifestó que “mi bebé era lo mejor, era un niño responsable, pueden preguntar por él y en Colombia es reconocido, dinámico, respetuoso y colaborador”.

La madre pide que la persona que contrató a su hijo “responda, que ablande su corazón de su error y que nos explique qué fue lo que pasó, porque fue tan inhumana y no atender al niño”.

La familia del bailarín dice que tuvo que correr con todos los gastos y viajaron hasta Egipto para poder traer el cuerpo a Colombia.

Los seres queridos de Sleider Escobar esperan una respuesta para que los jóvenes que aún se encuentran en el país africano no tengan que pasar por una urgencia médica.

Related posts

“El principal problema que enfrenta México en términos económicos es que no hay dinero público”

admin

Venezuela revisa la actuación policial y su sistema judicial con ánimo de reforma

admin

Alcalde de Sabaneta, angustiado por el mal comportamiento de los habitantes

admin