RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Joven habría asesinado a sus padres en una unidad residencial en Envigado; autoridades adelantan su búsqueda

Las autoridades adelantan su búsqueda. | Foto: Pixabay

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles.

En horas de la mañana de este miércoles, 10 de abril, se presentó un alarmante hecho en el cual una pareja de esposos fue asesinada, presuntamente, por su hijo.

El acontecimiento tuvo lugar en una unidad residencial del barrio Jardines, de Envigado, y fueron los vecinos quienes hicieron el llamado de emergencia a las autoridades tras escuchar extraños ruidos en la casa de la pareja, identificados como Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, de 63 y 52 años de edad.

Algunas versiones apuntan a que el señalado apuñaló a sus padres y habría emprendido su huida en un taxi, por tanto, en este momento las autoridades adelantan una búsqueda policial para dar con el paradero del presunto homicida, y realizan labores de investigación en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron en una unidad residencial del barrio Jardines, en Envigado.Los hechos ocurrieron en una unidad residencial del barrio Jardines, en Envigado. | Foto: Tomado de Redes Sociales

Por su parte, el secretario de Seguridad de dicho municipio, Ricardo Vásquez, se refirió a los hechos y brindó más información sobre los mismos.

“Se reportó un incidente a la línea 123, en donde se estaban presentando unos ruidos al interior de un apartamento. Llega al cuadrante, hace la verificación junto con la vigilancia privada de la unidad residencial, al no poder abrir el domicilio llaman a un familiar de los propietarios, y al lograr abrirlo encuentran dos cuerpos sin vida al interior del mismo”, informó el funcionario.

Seguido a ello, Vásquez rechazó los hechos e hizo un llamado para que en todos los hogares prime la tolerancia. “Desde la administración rechazamos estos hechos de intolerancia al interior de los hogares. Hacemos un llamado al diálogo, a conciliar todos los problemas que tengamos al interior de nuestras familias, y obviamente la solución no es la violencia”.

Van más de doce masacres en Colombia, en lo que va del año

Son doce los asesinatos masivos que se han cometido en lo corrido del año, cuatro de ellas en el departamento del Valle. El aterrador balance, registrado por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, revela que son 14 las personas que han muerto en el departamento en lo corrido del 2024, en hechos registrados en los municipios de Toro, Ansermanuevo y Candelaria.

Related posts

Hallan cuerpo embolsado en inmediaciones del Parque Nacional en Bogotá

PaisaEstereo

Policía decomisó 1.500 litros de licor adulterado en Medellín

admin

Amenazan con fusil, granada y hasta bazuca a comerciantes que no paguen vacuna

PaisaEstereo