Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Autoridades encuentran celulares y droga en cárceles de Barranquilla

Intervención / Cortesía

Brandon Esparragoza

Más de 30 celulares, marihuana y libretas con números telefónicos fueron hallados en intervenciones en la cárcel Modelo y Distrital El Bosque.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Este lunes, las autoridades de Barranquilla realizaron intervenciones en dos cárceles de la ciudad, donde hallaron más de 30 celulares, droga, libretas, entre otros elementos.

Estos operativos se llevaron a cabo en la cárcel Modelo y Distrital El Bosque, en coordinación con el INPEC, Gaula Militar Caribe, y el Gaula de la Policía para prevenir delitos como la extorsión, lesiones personales, homicidios, entre otros.

Las autoridades incautaron en total 36 teléfonos celulares, 130 cigarrillos de marihuana, 100 gramos de base de coca, 70 sim cards, y tres libretas con números telefónicos que, al parecer, podrían estar relacionados con extorsiones en Barranquilla y su área metropolitana.

Se encuentran elementos tales como celulares, sim cards, cargadores, agendas, cigarrillos de marihuana. Hacemos estas incautaciones de elementos y los dejamos a disposición de las autoridades competentes. En cuanto a los celulares se hace una averiguación por parte del Gaula”, indicó el coronel Oscar Daza, comandante Operativo de la Policía de Barranquilla.

El oficial recalcó que estos registros se están realizando de manera periódica para prevenir los delitos.

Related posts

De una cuadra en La Estrella sale la pólvora para el Aburrá

admin

Tragedia en paseo familiar: joven de 16 años desapareció en aguas del río Magdalena

PaisaEstereo

Robo de cable deja sin luz a varios municipios de Magdalena

admin