RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Atraco masivo? Esto dijeron las autoridades sobre presunto robo de barristas a un peaje en el Valle

Robo a peaje.Foto: captura de pantalla.

Pese a que se declaró cierre de fronteras para el partido del sábado anterior frente a Deportivo Pasto, los hinchas tolimenses se desplazaron hasta el sur del país retando a la fuerza pública.

En un hecho que aún es materia de investigación por parte de las autoridades, un grupo de hinchas del Deportes Tolima, que se movilizaban en la parte superior de una tractomula, atracó un peaje en la vía a El Cerrito en el Valle del Cauca.

El suceso que se registró cuando los seguidores del Vinotinto y oro regresaban de Pasto quedó grabado en video por parte de un conductor que quien se asombró de ver la cantidad de personas que se movilizaban en el vehículo sin cumplir ninguna medida de seguridad y arriesgando sus vidas.

Fue en ese momento cuando el hombre que evidenció los hechos captó el momento preciso en el que los vándalos se bajaron de la tractomula y se robaron los ingresos de la taquilla de dicho peaje ante la mirada atónita de otros conductores que no pudieron hacer nada para evitar el acto delictivo.

En el video se escucharon sirenas que serían de patrullas de la Policía, que llegaron al lugar alertadas por algunos testigos, pero que no habrían podido contener al grupo de ladrones.

Pese a que se declaró cierre de fronteras para el partido del sábado anterior frente a Deportivo Pasto, en el que los Pijaos sentenciaron su eliminación de liga de fútbol colombiana, los hinchas se desplazaron hasta el sur del país retando a la fuerza pública.

Hasta el momento, ni el club tolimense ni las agrupaciones de hinchas que siguen al equipo se han pronunciado sobre este lamentable episodio.

Por otro lado, las autoridades entregaron su versión de los hechos y negaron que haya ocurrido un atraco masivo.

“Los jóvenes al ver a otras a personas que estaban pidiendo monedas y los conductores se las estaban entregando, se bajaron del camión e hicieron lo mismo. No hubo atraco, no lo intentaron, ni tampoco hicieron vandalismo”, aclaró el coronel Wilson Silva, subcomandante de la Policía del Valle.

Related posts

Nutresa donará 200 mil mercados para comunidad vulnerable de Colombia

admin

«He llegado hasta aquí con mucho esfuerzo» ¿Cuánto cobra por concierto? Yeison Jiménez reveló el dato en un podcast

PaisaEstereo

Daños en las marchas son un duro golpe a los comercios que se recuperan

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE