Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Comercio y servicios afectados en Argelia por fallas en red de Claro; llevan cinco días sin señal

Diego López, alcalde del municipio de Argelia de María, Antioquia, volvió a dirigirse a la empresa de telecomunicaciones Claro, tras más de cinco días sin servicios como llamadas, mensajes o datos a causa de la caída de la señal.

En Argelia esperan una pronta solución a las fallas, que han generado afectaciones a la ciudadanía, el comercio, los servicios de emergencia, entre otros. Ahora, el mandatario, además del comunicado al área de Servicio al Cliente de Claro enviado en días pasados, se dirigió directamente a la gerencia para solicitar la atención urgente.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Mi Oriente | Noticias del Oriente Antioqueño

Por medio de la presente, les informamos que desde las horas de la noche del 4 de julio del presente año, nuestro municipio, Argelia de María, se encuentra sin señal de celular. Esta situación ha generado una serie de inconvenientes que afectan tanto a los residentes como a las actividades comerciales de nuestra comunidad
se lee en el comunicado enviado a Servicio al Cliente, que ya emitió un radicado por la situación.

En el texto se describen afectaciones a las comunicaciones personales, las actividades comerciales, los servicios de emergencia y los servicios públicos. Sobre estas últimas, explicaron que “la falta de comunicación móvil pone en riesgo la atención de emergencias médicas, de seguridad y otros servicios esenciales que requieren una respuesta inmediata y efectiva”.

Además, “diversas dependencias municipales también se han visto afectadas en su operatividad, dificultando la prestación de servicios a la comunidad”.

El alcalde Diego López reiteró el llamado para que les brinden una pronta solución y se restablezca la normalidad en el municipio.

Related posts

Presidente Petro solicitó a la Aerocivil construir pista aérea en La Guajira

admin

El Retiro rechaza la violencia contra la mujer: “La muerte de Janeth Posada deja una dolorosa marca de feminicidio en la comunidad guarceña”

admin

Por piques ilegales de motociclistas y amenazas, conductores del Metroplús se irían a paro

admin