RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Niña de 7 años decidió vender sus peluches para ayudarle a su hermano a arreglar la moto

"Voy a vender todos estos peluches para que mi hermano pueda arreglar su moto y seguir corriendo", afirmó la niña - Facebook de MarieGuerrero Maxi Roldán, mamá de la niña que vende sus peluches

“Quiero que él sea feliz”, dijo la menor al publicar en redes sociales un video y fotos de sus juguetes.

Una niña de 7 años decidió vender sus muñecos de peluche para ayudarle a su hermano mayor a reparar la moto que había comprado con dos trabajos y con la que esperaba competir, algo que no pudo hacer porque se le dañó.

Federica, como se llama la pequeña, vive en Buenos Aires, Argentina, y le pidió prestado a su mamá el celular.

“Yo pensé que iba a mirar videos de Youtube, como hace siempre, pero después descubrí que su intención fue otra”, le relató Mariela, la mamá de la menor, al medio TN.

Ella se enteró de lo que había hecho su hija cuando recibió la primera llamada de una compradora, la de una vecina que había visto la publicación en redes sociales.

Soy Federica. Mi edad es de 7 años. Estoy acá grabando este video y vendiendo todos estos peluches porque a mi hermano Tadeo se lo rompió la moto”, así comienza el video de la niña.

“Yo voy a vender todos estos peluches para que él pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella y seguir corriendo. Quiero que él sea feliz”, agrega, colocando precio a cada uno de sus juguetes.

Related posts

Se lanzaron desde su apartamento: cuatro integrantes de una familia murieron

PaisaEstereo

A esto se dedica Michael Corleone, único hijo vivo de Griselda Blanco; destapó momento que le cambió la vida

PaisaEstereo

Imágenes de una tragedia: aguas del río Ganges, en India, rebosan de muertos por COVID-19

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE