RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Ataque armado deja tres muertos y tres heridos en Soledad, Atlántico

@Hernandolozano

Sobre las 10 p.m., de este lunes, se registró una ataque armado en el billar Palatino de Soledad, Atlántico, hecho que deja un saldo parcial de tres personas muertas y tres heridas.

Según las primeras versiones, dos hombres armados llegaron en una motocicleta hasta el establecimiento y dispararon contra las personas que estaban al interior del establecimiento por lo que las autoridades investigan si se trata de un ajuste de cuentas o son temas relacionados con el no pago de extorsiones.

«Rechazamos los hechos ocurridos en este establecimiento de Soledad, en donde hombres armados dispararon contra las personas que estaban en el lugar, dejando tres muertos y tres heridos, ya hemos adelantado un plan candado y avanzan las investigaciones. Ofrecemos $50 millones de recompensa por los autores de este grave hecho», dijo el subcomandante de la Policía de Barranquilla, coronel César Sarabia.

Lea: Masacre en Malambo, Atlántico: tres jóvenes fueron asesinados y hay varios heridos de gravedad

Tras el ataque, los sicarios huyeron del lugar, mientras que dos de las víctimas murieron dentro del establecimiento y la tercera alcanzó a ser trasladada al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, en donde murió minutos después.

En cuanto a los heridos, la Policía indicó que uno se encuentra grave en el Hospital Universidad del Norte y los otros dos fueron trasladados a la Clínica Porvenir y su pronóstico es reservado.

Unidades de la Fiscalía e inteligencia de la Policía adelantaron las labores forenses para determinar  las casusas de lo ocurrido, al igual que para identificar a las víctimas de esta nueva masacre.

En contexto: Visita de Petro a Barranquilla: comunidad le pidió acciones efectivas contra la extorsión

Este es el segundo hecho violento que se registra en  el Atlántico en menos de 48 horas, ya que el sábado 21 de octubre sicarios en motocicleta asesinaron a tres personas, entre ellos una menor, y dejaron heridas a otras tres en una vivienda del barrio Los Ciruelos de Malambo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

En Atlántico ofrecen recompensa de $2 millones por información de venta de pólvora

admin

Enorme roca bloqueó el paso en la vía a Caucasia

admin

La Personería de Medellín propone un cierre de dos semanas

admin