Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinan a policía en zona rural de Liborina, Antioquia

Un nuevo miembro de la Policía Nacional fue asesinado en el país, esta vez el hecho ocurrió en zona rural del municipio de Liborina, ubicado en el departamento de Antioquia.6

TOMADO DE: cablenoticias.tv

La víctima fue identificada como Diego Fernando Acevedo Pardo, quien se encontraba patrullando la zona junto a uno de sus compañeros cuando ocurrió el ataque.

De acuerdo con la alcaldesa del municipio, Adriana María Maya, los dos agentes se movilizaban en una motocicleta en la vía que conduce de Liborina a Sabanalarga, cuando fueron atacados a tiros, lo que dejó como víctima falta a Acevedo mientras que su compañero salió ileso del atentado.

Ante el hecho, el Ejército y la Policía realizaron un consejo de seguridad extraordinario para investigar los móviles del caso y dar con la captura de los criminales.

Recomendamos leer: Congreso prohibe los castigos físicos contra los menores de edad

A través de su cuenta de Twitter, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, lamentó el fallecimiento del patrullero, quien llevaba más de 10 años en la institución, y anunció que se desplegarán todas las capacidades para esclarecer el suceso.

Related posts

Córdoba tiene más vacunas en el congelador que aplicadas

admin

Alerta naranja por fuertes vientos y oleaje en Atlántico

admin

En video. De película, persecución de una tractomula cargada con licor robada en Medellín

PaisaEstereo