Luego de más de un año terminó de manera monumental el tour «Mañana será bonito», de Karol G. La artista colombiana cerro una de las giras más imponentes de los últimos años haciendo historia al llenar por cuatro noches consecutivas el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, dejándole más de 18 millones de euros de ganancia al equipo español.
TOMADA DE: https://elmeridiano.co/
Con emotivos mensajes, y un show transmitido en vivo por sus plataformas digitales, la cantante dijo adiós a la gira que la puso en la cúspide de los artistas urbanos, siendo la mujer más importante y representativa de este género musical a nivel mundial.
Además, la noche del lunes, 22 de julio, sorprendió a sus miles de fanáticos al llevar a Amaya Montero, vocalista principal de la ‘Ojera de Van Gogh’, como invitada especial, dándole un espacio en su escenario para que la española regresara luego de varios años de haber dejado su carrera musical.
Ahora todos los seguidores de la ‘Bichota’, están a la espera de lo que viene para la carrera de la paisa y seguir viéndola brillar y representar a Colombia ante el mundo.