RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Voraz incendio en Pereira consumió al menos 100 viviendas

Hay decenas de damnificados por el incendio en Pereira, capital de Risaralda. Según las autoridades, algunas mascotas, entre perros y gatos, murieron quemadas.

En la madrugada de este viernes, primero de marzo de 2024, se registró un voraz incendio en Pereira, Risaralda, que consumió al menos 100 viviendas y produjo la muerte de algunas mascotas, entre perros y gatos, según las autoridades. La emergencia ocurrió en el barrio Futuro Bajo de Cuba.

«Un incendio estructural. Tenemos un estimado de más de 100 viviendas afectadas, las cuales, por su tipo de estructura, la conflagración se propagó rápidamente. Recibimos la emergencia sobre las 4:40 de la mañana. Llegan 3 máquinas de Bomberos, recibimos apoyo de bomberos voluntarios, Bomberos de Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas», informó Juan Camilo Ballesteros, comandante de Bomberos de Pereira.

Ballesteros indicó que una de las hipótesis sobre este incendio en Pereira tiene que ver con la mala manipulación de un fogón de leña en una de las viviendas. Sin embargo, todo es materia de investigación.

Son devastadoras las imágenes de viviendas reducidas a cenizas tras el incendio en Pereira. «Hace unos años compré este lote y hoy lo he perdido todo, incluso mis animales», «No hubo forma de apagar el incendio, la mayoría de las personas perdimos todo, no se logró rescatar nada», «Hay mucha gente que lo perdió todo, entre ellos está mi hijo y su esposa. Quedaron sin casa, todo se les quemó 😭», lamentaron damnificados.

 

Related posts

Comfenalco inició estrategia para que jóvenes accedan masivamente a empleos

admin

Por fuertes vientos, autoridades toman medidas en el Atlántico

admin

Narcopredio en Arjona será entregado por la SAE a la economía popular

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE