Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

(Video) Trabajador de gasolinera fue agredido tras pedirles a unas personas no pisar donde había trapeado

Por el momento, se desconoce el estado de salud del trabajador de la gasolinera.Redes sociales

El trabajador de la gasolinera perdió el conocimiento por cuenta de los golpes que recibió. La agresión, que fue captada en video, ocurrió en Cartagena y los responsables huyeron del lugar.

En las últimas horas, tomó relevancia en redes sociales un indignante caso. El trabajador de una gasolinera fue golpeado por unas personas a quienes les solicitó no pisar donde él había trapeado. Los hechos tuvieron lugar en el barrio España de la ciudad de Cartagena, departamento de Bolívar.

Según muestra un video, el empleado se encontraba haciendo aseo en uno de los baños del establecimiento, cuando al lugar llegaron los individuos.
Fue entonces que el hombre les solicitó que no pisaran por allí ya que acababa de limpiar la zona. Sin embargo, la reacción de estas personas no fue la esperada, pues procedieron a agredirlo.

Uno de ellos tomó el casco de su motocicleta e impactó al trabajador de la gasolinera en la cabeza. Luego, una de las mujeres allí presentes procedió a patearlo.

El impacto de uno de los golpes fue tal que el ciudadano perdió el conocimiento y terminó tendido sobre el pavimento.

Tras esto, los agresores se alejaron del lugar, mientras que otros empleados del establecimiento corrieron a auxiliar a su compañero.

 

Related posts

Concejo de La Ceja conformó la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer

admin

Video: Hombres se enfrentan a cuchillo en vía pública de Cartagena

admin

Habilitaron paso a un carril en la vía El Santuario – Caño Alegre

admin