RimixRadio, Noticias para latinos
Tecnología

Anuncian nuevas opciones de monetización en Facebook e Instagram

Imagen tomada de Colprensa.

por Redacción web para Q’hubo Cali

El conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales, Meta, dio a conocer las nuevas formas de monetizar para los usuarios de Facebook e Instagram.

TOMADO DE: qhubocali.comQ'hubo Cali

Meta anunció novedades en las opciones de monetización en Facebook e Instagram para los creadores de contenido, que incluyen un nuevo mercado y la apertura del programa de ‘bonus’ de Reels a más personas.

Puedes ver: Tribunal de Rusia prohibió el uso de Facebook e Instagram por «extremismo»

La compañía prueba actualmente un mercado de creadores en Instagram, un espacio donde puedan «ser descubiertos y pagados», como ha indicado el director ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una publicación en Facebook.

Imagen tomada de Colprensa.

Suscripciones

Los creadores podrán, con las nuevas suscripciones interoperables, ofrecer a los suscriptores que tengan en otras plataformas acceso a grupos exclusivos en Facebook. Y ganar dinero a través de las estrellas, que permiten monetizar transmisiones en directo, vídeos y Reels a partir de la cantidad de estos elementos que reciban, ahora que se van a extender a todos los creadores elegibles.

Zuckerberg también anunció la apertura de su programa de monetizado de Reels (Play Bonus), que «pronto» estará disponible para «más creadores en Facebook». Permitirá también publicar los Reels de Instagram en la red social principal y monetizarlos.

NFT

Otra novedad se centra en los colectibles digitales. La prueba que actualmente realiza en Instagram, y con la que Meta permite a los creadores mostrar sus tokens no fungibles o NFT se extenderá a más personas y próximamente estará también disponible en Facebook. La prueba en esta última comenzará en Estados Unidos y permitirá publicar de forma cruzada en ambas plataformas.

Asimismo, Zuckerberg ha asegurado que cualquier tarifas que cobren en Facebook e Instagram a los creadores por sus ingresos se postergará hasta 2024.

Colprensa.

Related posts

¡Ojo! Ciberdelincuentes estarían usando LinkedIn para realizar sus hackeos

PaisaEstereo

Si tienes uno de estos celulares ya no podrás usar WhatsApp

admin

Dos muertos dejó choque de carro Tesla que circulaba aparentemente sin conductor

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE