RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atraco a bus termina en tiroteo: un capturado

Una patrulla de la Policía logró aprehender al supuesto asaltante, señalado de disparar contra los agentes. Ocurrió en la tarde de este martes.

BARRANQUILLA.

Redacción Judiciales

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Dos uniformados de una patrulla de Policía lograron la captura de un supuesto asaltante que se habría enfrentado a balazos contra ellos en la tarde de este martes en el barrio Buena Esperanza, suroccidente de Barranquilla.

Así los conoció EL HERALDO luego de que Howard Jhonson Herazo Delgado, de 19 años, señalado por las autoridades de haber atracado a un bus de servicio público y disparar contra policías, fuera detenido.

El suceso que le sindican al joven ocurrió pasadas las 5:30 p. m. en la calle 63 con carrera 15, del mencionado sector.

Allí, de acuerdo con testigos, la patrulla de la institución armada se percató del hurto que se estaba llevando a cabo dentro del automotor. En ese momento, el joven, tras notar la presencia de los policiales, en su intento de huida, supuestamente, accionó un arma de fuego contra los funcionarios.

Ante ello, los miembros de la Metropolitana de Barranquilla reaccionaron y con sus armas de dotación lograron herir a Herazo Delgado.

El adolescente de 19 años ingresó al Paso El Bosque en calidad de capturado al haber resultado lesionado. Las autoridades indicaron que lograron incautarle una escopeta.

Se supo que posteriormente esta persona quedará a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que sea judicializada.

Arma incautada por la Policía Metropolitana de Barranquilla.Cortesía

Related posts

Minsalud cuestiona manejo de UCI para COVID en Córdoba

admin

Comfama aplicará vacunas a 95 mil colaboradores de privados

admin

Así funcionará el pico y cédula en Cartagena desde el 18 de enero

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE