Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Andrés Cepeda celebra el Día del Amor y la Amistad en La Macarena

Andrés Cepeda estará en concierto este sábado en La Macarena. FOTO Cortesía

JAIME HORACIO ARANGO D.

Andrés Cepeda llega esta noche a La Macarena con Me Importas Tour. En Bogotá tuvo cinco llenos consecutivos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Venir a Medellín se volvió más que habitual para Andrés Cepeda, en especial después de haber conocido hace 10 años a la que hoy es su esposa, Elisa Restrepo.

Hoy vuelve con el tour más importante, Me Importas, a La Macarena, un escenario que ha sido testigo de su carrera, desde que estaba con la banda Poligamia.

Será un concierto muy emocional, en plena celebración del Día del Amor y la Amistad, en el que tendrá artistas invitados en tarima.

Andrés se convirtió en el primer artista colombiano en convocar a más de 80.000 personas en cinco shows consecutivos, en uno de los escenarios más importantes de Colombia, en el Movistar Arena, de Bogotá, donde tuvo invitados a Juanes, a Morat y a Alejandro Santamaría.

Cepeda habló con EL COLOMBIANO sobre este show y lo que sigue para su carrera.

¿Qué sensaciones le quedan tras la acogida que tuvieron los conciertos en Bogotá, con Me Importas Tour?

“Una gran alegría y un profundo agradecimiento por el éxito de estos shows, fueron cinco presentaciones con boletería agotada. Recibir esa energía y acompañamiento de la gente hace que este comienzo la gira haya sido fantástico y lo recibo con mucha alegría”.

¿Qué tan diferente será el concierto de este sábado en La Macarena, con respecto a lo visto en Bogotá?

“La propuesta es exactamente igual, los shows durante la gira son los mismos, la diferencia es que en cada ciudad los invitados son distintos, el formato y la puesta en escena es la misma. No puedo dar los nombres de quiénes me acompañarán para no dañar la sorpresa”.

Sus vínculos emocionales y sentimentales con Medellín vienen desde hace rato, ¿qué significa estar en La Macarena?

“Para mí estar en Medellín es como estar en casa, La Macarena es un escenario habitual en mi carrera, allí he vivido conciertos muy especiales, unos acompañado por otros artistas. Por ejemplo, la última vez que estuve allí fue con Fonseca, como parte de la gira Compadres. Reitero que para mí es como estar en casa por los vínculos familiares y sentimentales, más los profesionales que hacen que sienta este lugar muy cercano”.

¿Cómo celebra Andrés Cepeda el Día del Amor y la Amistad?

“En mi caso personal, el Amor y la Amistad se celebra cantando, compartiendo mi música y en este caso particular viajando con mi esposa, con Elisa (Restrepo), que es mi mano derecha y mi cómplice en todo esto”

¿Cuál es el regalo más recuerde que le hayan dado en Amor y Amistad?

“El regalo más extraño y particular me lo dieron hace ya varios años, literalmente me dieron papaya, la fruta…”.

A propósito de La Voz Senior ¿Cómo mantener las historias de vida de los concursantes por fuera a la hora de tomar una decisión?

“Hay que balancear la parte emocional con la racional, porque si se deja uno llevar por el corazón es imposible seguir en el concurso, hay que tratar de dejar de un lado esas emociones, aunque son elemento primordial de lo que pasa en La Voz. Trato de concentrarme en que sus historias y emociones vayan acompañadas de una capacidad vocal y de una capacidad de llegar al público que los está viendo”.

Related posts

«Adú»: El drama sobre la emigración favorito para los Premios Goya

PaisaEstereo

Así fue la ‘complicada’ reunión entre ‘La Roca’ y Vin Diesel

PaisaEstereo

Black Adam: Anuncian una gira global para promocionar la próxima cinta de DC Cómics

PaisaEstereo