RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

106 Grupos Organizados de adultos mayores comenzaron a recibir alimentos

En lo corrido del año los ancianos no habían recibido las raciones por parte de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Por fin los adultos mayores vinculados a 106 Grupos Organizados (GO) de Cartagena empezaron a recibir los alimentos por parte de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

La dependencia dio a conocer que el 15 de septiembre la Unión Temporal Alimentos 2022 AA&V arrancó la entrega de las raciones a esta población, a través de 14 puntos en la ciudad.

“Estábamos ansiosos de iniciar las entregas también a nuestros Grupos Organizados y garantizar con ello la nutrición de las personas mayores que allí se congregan y viven espacios de esparcimiento y bienestar. Estamos felices, porque junto con ellos hemos venido supervisando todo este importante proceso”, señaló Miguel Salgado Padilla, secretario de Participación y Desarrollo Social.

El funcionario explicó que los alimentos llegarán a los Grupos Organizados un jueves al mes. Así las cosas, la segunda entrega será el 13 de octubre, la tercera el 17 de noviembre y la cuarta el 15 de diciembre.

Es de precisar que los adultos mayores vinculados a los Centros de Vida empezaron a recibir los alimentos desde el pasado 6 de septiembre, por lo que hoy ya son 9.632 las personas de la tercera edad beneficiadas con el programa de la Secretaría de Participación.

Los ancianos reciben un refrigerio a las 8:00 a.m. y a las 12:00 del mediodía, un almuerzo reforzado que complementa una dieta saludable para las personas mayores.

Related posts

Hallaron un cuerpo en estado de descomposición a orillas del río Medellín

PaisaEstereo

Camionero perdió la vida en choque entre San Pedro y El Bongo

admin

Hombre fue condenado a más de 33 años de cárcel por el asesinato de un niño

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE