Connect with us

Nacionales

Alcaldía de Sincelejo dota a clínicas con elementos de bioseguridad

Representantes de diferentes clínicas recibieron la dotación. CORTESÍA

EDITH QUIROZ

La Alcaldía de Sincelejo está haciendo entrega en la presente semana, de 2.300 kits de bioseguridad a las diferentes clínicas de la capital.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, dijo que se busca contribuir con esto a proteger al recurso humano de las clínicas que están en la primera línea de la atención y prevención del COVID-19.

Explicó que los kits de bioseguridad fueron adquiridos con un 50% de recursos propios de la Administración Municipal y aportes de la empresa Ecopetrol.

Estos están compuestos por gafas, gorros, polainas, guantes y el traje protector, con el fin de brindarle más seguridad al personal de la salud.

El Mandatario informó que sumado a lo anterior, en Sincelejo vienen tomando todas las medidas sanitarias y controles, evaluando diariamente el ingreso de personas que llegan a la ciudad a fin de prevenir el COVID-19.

Por su parte, Julio García Mariscal, subdirector de la Clínica Santa María de Sincelejo, agradeció a la Alcaldía este apoyo en elementos de bioseguridad , importantes para protección del personal de salud y pacientes.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE