RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcaldía de Sincelejo dota a clínicas con elementos de bioseguridad

EDITH QUIROZ

La Alcaldía de Sincelejo está haciendo entrega en la presente semana, de 2.300 kits de bioseguridad a las diferentes clínicas de la capital.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, dijo que se busca contribuir con esto a proteger al recurso humano de las clínicas que están en la primera línea de la atención y prevención del COVID-19.

Explicó que los kits de bioseguridad fueron adquiridos con un 50% de recursos propios de la Administración Municipal y aportes de la empresa Ecopetrol.

Estos están compuestos por gafas, gorros, polainas, guantes y el traje protector, con el fin de brindarle más seguridad al personal de la salud.

El Mandatario informó que sumado a lo anterior, en Sincelejo vienen tomando todas las medidas sanitarias y controles, evaluando diariamente el ingreso de personas que llegan a la ciudad a fin de prevenir el COVID-19.

Por su parte, Julio García Mariscal, subdirector de la Clínica Santa María de Sincelejo, agradeció a la Alcaldía este apoyo en elementos de bioseguridad , importantes para protección del personal de salud y pacientes.

Related posts

Campesinos denuncian reuniones intimidantes de grupos ilegales en el norte

admin

En Salamina se construirán siete espolones y se dragará la isla Tamarindo

admin

Decenas de personas hicieron largas filas con la esperanza de conseguir empleo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE