RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Al menos 400 personas del sector turismo, protestan cerca al aeropuerto en Rionegro

Los manifestaste le exigen una pronta solución al Gobierno Nacional, pues aseguran, tener pérdidas diarias de hasta 8 mil millones de pesos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Al menos unas 400 personas del sector turismo, bloquean a esta hora de manera intermitente la vía cerca al aeropuerto Internacional José María Córdoba de Rionegro en Antioquia.

Los manifestantes aseguran, que no han recibido una respuesta clara por parte del Gobierno Nacional. “Nosotros reclamamos una respuesta urgente por parte de la Aeronáutica Civil y el Ministerio de Transporte, necesitamos que Viva siga para operando para poder recuperar nuestros dineros el sector turismo ya está muy aporreado luego de 10 días de cese de actividades, será muy difícil recuperar si el gobierno nacional no actúa con prontitud.” así lo expresó, Arnulio Millán de la empresa Hoteles y Destinos mayorista de turismo en Colombia.

Las empresas aseguran tener pérdidas diarias de hasta 8 mil millones de pesos indican que, no han recibido una solución con respecto a los cientos de tiquetes vendidos y por los cuales adeudan unos 400 mil millones de pesos.

El aeropuerto José María Córdoba, informó que hasta ahora ninguno de sus vuelos no se ha visto afectado los vuelos.

 

Related posts

Nanis, la ‘joyita’ de La Sierra que mandaron a la cárcel

PaisaEstereo

Más de tres mil comparendos por incumplir la ‘Cuarentena por la vida’ en el Valle de Aburrá

admin

Duró 10 días atrapado en un socavón de República Dominicana: la increíble historia de un minero antioqueño

PaisaEstereo