RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente de tránsito dejó tres muertos y tres heridos de una misma familia en el Urabá

Los tres heridos se recuperan en el Hospital de Montería. FOTO CORTESÍA

El accidente se registró, al parecer, porque el conductor sufrió un microsueño.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Un microsueño sería la causa de un accidente de tránsito que desencadenó en la muerte de tres personas en las vías del Urabá antioqueño. El siniestro también dejó tres personas heridas. Todos los involucrados iban en un mismo vehículo y eran de la misma familia.

Los hechos se registraron en la tarde de este 23 de diciembre sobre el kilómetro 41 que de Necolcí conduce a Arboletes. Sobre el sector conocido como Mulatos. El chofer, al parecer, sufrió un microsueño y se salió de la vía hasta rodar por un barranco.

En el lugar de los hechos falleció Juan Felipe Valencia Mosquera, quien se desempeñaba como Subintendente de la Policía Nacional y una mujer de 55 años.

La otra víctima tenía 31 años de edad. Los organismos de socorro alcanzaron a evacuarla del vehículo, pero falleció en el Hospital San Juan por la gravedad de las heridas.

Por su parte, según el informe de tránsito, los tres heridos son un niño y una niña de 10 años y una menor de 4. Los niños fueron trasladados hasta el Hospital de Montería.

“Tuvimos que esperar apoyo de Bomberos Turbo que llegó con equipos de extracción vehicular, para poder abrir el carro y sacarlo”, relató Diego Campo, comandante Bomberos Necoclí.

De acuerdo con la Agencia de Seguridad Vial, en las carreteras del país han muerto 6.577 personas este año.

 

Related posts

¡Qué desalmado! Asesinó a su propia madre a machetazos: está capturado

admin

Rebosamiento de aguas servidas, una ‘herida’ para Santa Marta como destino

admin

Policía incautó 800 repuestos de vehículos que fueron robados en Medellín

admin