RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

43 años de cárcel para hombre que ahorcó a su pareja en Medellín

Foto / Archivo Colprensa

Daniel Sebastián Echeverri Espinosa, de 25 años de edad, fue sentenciado a 43 años de cárcel al ser encontrado responsable de feminicidio agravado de su pareja sentimental.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Hechos ocurridos el 22 de febrero del 2020 en el barrio París del municipio de Bello.

Según la Fiscalía el sentenciado asesinó a su pareja sentimental de 32 años de edad mediante sofocación y estrangulamiento manual durante una discusión y pese a que el hombre inicialmente se hizo el desentendido y negó saber sobre la ubicación de la víctima, los vecinos indicaron a las autoridades lo que había ocurrido en la vivienda de la pareja, por lo que llegaron hasta el lugar y hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Los investigadores determinaron que el condenado «durante los dos años de relación la mujer fue víctima de violencia psicológica, verbal y física, por parte del procesado. De la misma manera, se conoció que en agosto de 2019 Echeverri Espinosa, de 25 años, intentó estrangular su compañera”.

El juez que lo sentenció también ordenó la captura para que cumpla con la pena impuesta, al mismo tiempo que la defensa del señalado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Related posts

Medellín “no acogerá mala recomendación” de Dimayor de instalar vallas en estadios: Quintero

PaisaEstereo

La Cerámica de El Carmen, catalogada como Patrimonio Inmaterial y Cultural de la Nación

admin

Más de 1 millón de metros cúbicos de sedimento retirados en el puerto

admin