RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

33 años de cárcel a hombre que asesinó a su hija de 18 meses en Rionegro

Foto / Fiscalía

El abogado de la familia de la víctima apeló la decisión, porque le parece muy poca la condena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Un juzgado del municipio de Rionegro en el Oriente de Antioquia profirió sentencia condenatoria de 33 años de cárcel contra Diego Cadavid, quien según la investigación es el responsable del homicidio de su pequeña hija de 18 meses de nacida Sofía Cadavid, hechos ocurridos el pasado 17 de diciembre del 2020.

Es de recordar que según la investigación el hombre llevó su hija a pasear y no la regresó a la madre en el tiempo acordado, por lo que la mujer interpuso la denuncia ante las autoridades que iniciaron la búsqueda que terminó con el hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña, esto por información del mismo padre que luego fue capturado y hoy permanece detenido en una cárcel de Rionegro. El abogado de la familia de la víctima, Hugo Mejía, apeló la sentencia porque le parece que debe ser más alta.

“Considero que se debió haber avanzado de los 400 a los 500 meses, porque si bien es cierto no se probó que fuera un feminicidio, también se tendría que mirar que era sobre una niña de tan solo 18 meses de edad”, agregó el defensor.

El proceso duró más de un año y terminó con la sentencia, luego de que la Fiscalía lograra comprobar que Diego Cadavid, es el autor material de la muerte de su hija.

Related posts

Alcaldía de Riohacha busca recursos de regalías para enfrentar la COVID-19

admin

San Antonio de Prado amaneció con pantano hasta las rodillas: lluvias afectaron 45 viviendas

PaisaEstereo

Tres barrios de Corinto, Cauca, fueron evacuados por creciente del río La Paila

PaisaEstereo