RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer se lanzó de un Uber en movimiento tras sentir que la drogaron

Juliana Montoya.

A través de sus redes sociales, una mujer denunció que tuvo que saltar de un carro en movimiento, luego de sentirse drogada tras solicitar un servicio de Uber. Los hechos se registraron el sábado 11 de marzo en Bogotá.

TOMADO DE: telemedellin.tvImagen

Lea también: ¡Qué joyita! Capturaron a un hombre por alterar un cajero automático en La América

Según manifestó la mujer, fue víctima de un ataque con escopolamina cuando se encontraba al interior del vehículo, el cual solicitó alrededor de las 5:10 de la tarde desde el parque de la 93. El conductor contaba con una puntuación de 4,96 y más de seis mil viajes.

En el recorrido, el conductor canceló el viaje y cambió la pantalla de la aplicación. La mujer indicó que notó un comportamiento extraño por parte del ho0mbre, quien sacó la cabeza por la ventana. En ese instante, según manifestó, comenzó a sentir algunas sensaciones extrañas como adormecimiento en las piernas, manos y nuca, por lo que decidió sujetar sus pertenencias y lanzarse del carro.

Un hombre la encontró y la auxilió y acompañó hasta una estación de policía para que denunciara el caso. Los uniformados lograron identificar al hombre, mientras que Uber Colombia adelanta el proceso legar en contra del conductor.

 

Related posts

Encapuchados prendieron fuego a un bus de Coonorte en Anorí

PaisaEstereo

En Antioquia 464 personas esperan una UCI

admin

Campesinos usan la técnica ancestral Zenú para adaptarse al cambio climático

admin