RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Barranquilla, entre las ciudades donde Amazon tendrá 400 vacantes

Imagen de referencia / Cortesía (Colprensa)

A través de una alianza con la Alcaldía de Barranquilla se fortalecerá la formación bilingüe de los trabajadores.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La compañía Amazon anunció su expansión operativa en Colombia, por lo que abrió 400 nuevas vacantes para servicio de atención al cliente con modalidad virtual.

Barranquilla es una de las cinco ciudades del país donde estarán disponibles las vacantes, que requieren un manejo avanzado de inglés o portugués.

“Queremos llegar con más fuerza a las regiones, ofreciendo trabajo 100% virtual y la atracción de talento bilingüe. Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes alrededor del mundo,” comentó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina.

Esta tarde del lunes, Amazon realizó una reunión virtual para los interesados que quisieran tener mayor información del proceso.

En el caso de Barranquilla, también se contratará personal para brindar servicio en español y también se capacitará para fortalecer las habilidades en inglés, por medio de una alianza entre Amazon y la Alcaldía de Barranquilla, para también garantizar que puedan tener oportunidad laboral bilingüe.

Related posts

Más de 140 viviendas están afectada por recientes lluvias en Barranquilla

admin

Capturan a concejal y dos de sus hermanos por supuesto robo de ganado en La Guajira

PaisaEstereo

‘Día del Padre’: 64 riñas, 845 comparendos y 86 capturas en Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE