RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Zoológico Santa Fe se convertirá en un parque de conservación

El Zoológico Santa Fe ya está preparando los protocolos de seguridad para permitir el regreso de sus visitantes, en el marco de la reapertura que desde hace semanas permite el Ministerio de salud.

Además de los mecanismos ya conocidos como el uso de tapabocas, la toma de temperatura, el registro de datos personales y el distanciamiento social; los recorridos y las visitas guiadas ya no se realizarán de la mismas manera.

TOMADA DE:https://medellinturistico.com/

Medellín Turístico

El zoológico Santa fe anunció que se convertirá en un Parque de Conservación. Se prevé que el centro de exhibición de paso a un lugar de investigación, restauración y rehabilitación de varias especies.

El objetivo será brindar atención médica, de nutrición y biológica para los animales que viven en el lugar. La prioridad será conservar las especies nativas y exóticas como pumas y jaguares; dando la oportunidad a los visitantes de participar en programas educativos y de formación sobre el cuidado de estos animales.

Todavía no está claro el aforo de público permitido, fecha de reapertura, ni si se permitirá la asistencia de menores de edad.

 

Related posts

El truco de José Andrés para hacer los mejores huevos fritos: el secreto está en la cáscara

admin

En medio de homenajes, hijo de Mr. Black recibió cristiana sepultura

admin

Así se disfruta de “Una noche” con Nico Hernández y Pipe Bueno

admin