Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Tomaré ‘pastas’ toda la vida: Hassam dio detalles de su recuperación por el cáncer

Gerly Hassam Gómez volvió a referirse a su salud y se sinceró con sus seguidores sobre el tema de su enfermedad.

Gerly Hassam Gómez, reconocido por interpretar a personajes como ‘Rogelio Pataquiva’ y a ‘Próculo Rico’, volvió a referirse a su salud y se sinceró con sus seguidores sobre el tema de su enfermedad, que lo ha convertido en todo un ejemplo para aquellas personas que enfrentan el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista respondió a la pregunta de un seguidor sobre cómo va su proceso contra el mieloma múltiple, una enfermedad relacionada con las células plasmáticas que no tiene cura.

Le puede interesar: Presentadora del Canal RCN anunció en plena transmisión su compromiso

Por fortuna, el humorista dio un relato alentador sobre su tratamiento. “El proceso va muy bien. Ahora estoy con quimios orales, tomo medicamento. Son tres veces al mes. Todas las noches una pastilla (…) Tomaré ‘pastas’ toda la vida”, dijo Hassam como respuesta.

A finales del 2020, el famosos de 44 años había dado la buena noticia de que en su cuerpo, específicamente en su médula ósea, ya no se encontraban células cancerígenas gracias a las sesiones de quimioterapias a las que se había sometido desde el 2019, año en el que le fue diagnosticado el cáncer.

Desde entonces, Hassam ha sido constante en contarle a sus seguidores cómo avanza su recuperación. Aunque afirmó que será un tratamiento para toda la vida, a lo largo de los últimos meses ha sido evidente la buena respuesta de su cuerpo a los medicamentos.

En marzo, por el ejemplo, el humorista sorprendió al mostrar la transformación que ha tenido conforme el tratamiento va avanzando, pues ha logrado recuperar casi que del todo su cabello y ha regresado a las redes sociales para seguir haciendo lo que mejor sabe: humor.

«En marzo estaba calvo, amarillo y recién trasplantado, cuando apenas empezaba la cuarentena. Ahora, ya tengo pelito, un mejor color y el mieloma controlado”, escribió en una fotografía en la que hizo una comparación de su aspecto cuando recibió el trasplante de médula en 2020 frente a cómo lucía hace solo unos meses.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

Los jóvenes, protagonistas de la Filarmónica de Medellín este abril

admin

Joe vive en el corazón de Barranquilla al cumplirse 10 años de su muerte

admin

Juez avala prueba de la fiscalía contra chofer de Martín Elías

PaisaEstereo