RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional

¿Vuelve y juega? Los Simpson predijeron el accidente del submarino en el naufragio del Titanic hace 17 años: así lo contaron

Homero Simpson viajó al fondo del mar en un submarino y junto a un millonario para explorar un naufragio - Foto: Foto YouTube yazzfetto (1:03)

La caricatura ha logrado predecir varios acontecimientos mundiales.

TOMADO DE: semana.comFue capturada La Mona, cabecilla de las disidencias que reclutaba a menores  indígenas - RimixRadio, Noticias para latinos

Los Simpson es una de las series animadas más conocidas a nivel mundial y tiene seguidores en cada rincón del planeta. Su primer capítulo fue emitido en 1989 y desde entonces ha logrado mantener una audiencia que sigue a la familia amarilla más famosa del mundo.

Más allá de su éxito, la serie animada se ha caracterizado por contar de manera premonitoria algunos acontecimientos mundiales, uno de ellos, la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Ahora, el accidente del submarino que viajó a ver los restos del Titanic en el fondo del mar parece que también fue pronosticado en Los Simpson.

El submarino de Homero Simpson se queda sin oxígeno en el fondo del mar, tal como ocurrió con el submarino atrapado al lado del naufragio del Titanic
El submarino de Homero Simpson se queda sin oxígeno en el fondo del mar, tal como ocurrió con el submarino atrapado al lado del naufragio del Titanic – Foto: Foto YouTube yazzfetto (1:33)

Varios fanáticos recordaron el capítulo 10 de la temporada 17, en el que Homero Simpson viaja al lado de un millonario en un submarino al fondo del mar, para apreciar un naufragio.

Sin embargo, tal como está pasando en estos momentos, el submarino de Homero no puede subir a la superficie y se va quedando sin oxígeno con el paso del tiempo, situación demasiado similar a la que ocurre al lado del naufragio del Titanic en el submarino de OceanGate.

Videos en YouTube dejan ver la similitud entre los dos acontecimientos, teniendo en cuenta que ese capítulo fue emitido hace 17 años.

Muchos se atrevieron a decir que Los Simpson nuevamente predijeron un hecho trascendental y que acapara las principales noticias de los diferentes medios de comunicación del mundo.

Las apocalípticas predicciones de Los Simpson para el planeta en 2023; no sería un año fácil

La caricatura no es muy amable a la hora de hablar de lo que puede llegar a suceder en los próximos 12 meses, pues en los capítulos que ya han salido al aire, se dice que en 2023 el planeta experimentará su tercera guerra mundial; también habla de la llegada, por primera vez, de una mujer a la presidencia de Estados Unidos y de un choque de un meteorito con la Tierra.

Justamente es el episodio en el que Bart descubre un asteroide, el que asocian con el impacto que podría sufrir el planeta, y recuerdan las recientes maniobras que ha hecho la Nasa para desviar estos cuerpos celestes ante un inminente impacto.

La popular serie Los Simpson está cumpliendo 35 años desde su primer episodio.
La popular serie Los Simpson lleva más de tres décadas al aire. – Foto: Instagram: Los Simpson

Sobre la tercera guerra mundial, la serie animada habla de un posible enfrentamiento nuclear entre dos potencias mundiales, que serían Estados Unidos y China.

Para finalizar, los expertos encontraron en el capítulo ‘Bart to the future’ emitido en el año 2000, una pequeña relación con la llegada de una mujer a la presidencia de Estados Unidos; Lisa es quien ocupa el cargo en ese episodio y la asocian con la posible llegada de Kamala Harris a la Casa Blanca ante la ausencia del actual mandatario Joe Biden.

Los Simpson, sin querer, le atinaron a eventos mundiales como la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca – Foto: Archivo particular.

Los Simpson, sin querer, le atinaron a eventos mundiales como la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, el atentado a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001, espionajes de la Nasa, la tragedia del equipo Chapecó, la pandemia del coronavirus de 2019, la plaga de abejas asesinas, las luces apagadas de la Casa Blanca, entre muchas otras cosas.

Actualmente Los Simpson cuenta con 33 temporadas en las que se han hecho más de 700 capítulos, luego de 35 años no es igual de exitosa que en sus primeras 15 temporadas; sin embargo, cuenta con momentos icónicos que permanentemente están siendo recordados por sus fanáticos.

Related posts

«Las mujeres no dicen groserías», «¿no te vas a arreglar para salir?», «es que los hombres son así»: por qué los micromachismos no son tan «micro»

admin

Jorge Oñate sigue con pronóstico reservado

PaisaEstereo

Consumir una sola bebida alcohólica al día puede elevar la presión arterial, según estudio

PaisaEstereo