RimixRadio, Noticias para latinos
Tecnología

YouTube sube su apuesta: tendrá películas y programas de TV gratis

Foto: YouTube

La plataforma asegura que más personas consumen sus contenidos en televisores y por eso quiere ser más competitivo.

TOMADO DE: noticiasrcn.comlogo

Con la idea de ofrecer mucho más contenido, YouTube informó que tendrá programas de televisión y películas de forma gratuita, con algunos anuncios publicitarios, por lo que será algo muy parecido a lo que es la experiencia actual.

Mira también: YouTube ahora tendrá transcripciones en sus videos en celular

Y es que según datos de la propia aplicación de Google más de 135 millones de personas se han conectado en televisores conectados en los EE. UU. en diciembre de 2021, por lo que este tipo de contenido es una buena forma de mejorar la experiencia de los usuarios.

Programas de TV y películas gratis en YouTube

Para que las personas encuentren este contenido, la plataforma agregará un banner donde se podrá ver una parte para las películas y otra para los programas.

Y en total serán 4.000 episodios de programas reconocidos como Hell’s Kitchen , Andromeda , Heartland y más. Además de 1500 películas de productoras como Disney Media & Entertainment Distribution, Warner Bros., Paramount Pictures, Lionsgate, FilmRise y más.

Lee también: Videos de YouTube esconden virus para el computador

YouTube con TV

Todos estos contenidos estarán disponibles en alta definición 1080p con audio de sonido envolvente 5.1 en dispositivos compatibles. Pero no solamente se podrá ver en televisores, sino también en móviles, navegadores web y tablets.

Sin embargo, todo esto por ahora estará principalmente para Estados Unidos, quienes recibirán contenido nuevo de forma semanal. Algo que puede ser en forma de prueba, mientras se toma la decisión de ampliar a más países.

Te puede interesar: Instagram ya tiene feed en orden cronológico: ¿cómo configurarlo?

Related posts

«Bard», la herramienta de Google para competir con ChatGPT

PaisaEstereo

Google se compromete a usar energías 100 % libres de carbono en 2030

PaisaEstereo

¡Tesos! Estudiantes de Envigado ganaron competencia internacional de robótica en Corea

PaisaEstereo