Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Yeison Jiménez anuncia conciertos en Bogotá y Medellín: conozca precios y detalles de la gira

Jose Villanueva

El Movistar Arena y La Macarena recibirán por primera vez a Yeison Jiménez. Ambos shows promete algo grande en su carrera para todos sus seguidores en Colombia.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Logo principal Blu

Colombia recibirá este 2024 el nuevo tour ‘17/32’ Invicto’ de Yeison Jiménez, pues así lo anunció ante medios de comunicación este jueves, 15 de febrero, en un sector del norte de Bogotá. Y es que el oriundo de Manzanares, Caldas, ofrecerá una gira nunca vista en su carrera con Medellín y la capital del país como protagonistas.

El artista pisará por primera vez el Movistar Arena y La Macarena en donde espera hacer historia con su voz y sus canciones que hacen parte del éxito de su carrera. Jiménez ve esta como una oportunidad de seguir impulsando su carrera musical.

En Bogotá, el concierto será el próximo 27 de julio donde la ciudad verá de algo inolvidable; mientras que en la capital de Antioquia será 15 de junio. Asimismo, se confirmó un anuncio para Manizales en los próximos días que hará parte de este ‘Invicto Tour’ especial en su carrera.

Yeison Jiménez atribuye su éxito a Dios, quien lo ha guiado en el camino correcto y le ha permitido conocer a las personas adecuadas para ser quien es hoy.

Estas palabras reflejan la profunda fe de Jiménez y su creencia en la importancia de la religión en su vida. Afirma que su éxito no es solo producto de su talento y esfuerzo, sino también de la guía y la protección divina.

El objetivo del artista en 2024 es superar sus éxitos anteriores, por ejemplo, cuando logró ser el primer artista de música popular en ocupar un lugar en el top 50 de Spotify Colombia, entre otras cosas importantes que se han logrado en sus giras.

La venta de boletería estará disponible desde este lunes 19 de febrero, en TuBoleta para el concierto del Movistar Arena y en Taquilla Live para el espectáculo en Medellín. Posteriormente, Jiménez saldrá a seguir conquistando más países se prepara para Estados Unidos y Europa.

 

Related posts

Greeicy Rendón y Mike Bahía se separan “musicalmente”

admin

Cancelan concierto inaugural de la gira de despedida de Daddy Yankee en Madrid

admin

Ladrones se robaron cinco armas de James Bond en Londres

PaisaEstereo