Connect with us

Entretenimiento

Yatra se une a Myke Towers y son la “Pareja del año”

Este nuevo sencillo de Sebastián Yatra viene a seguir la senda exitosa que han marcado otros temas, como “Chica ideal”.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

El talento indiscutible de Sebastián Yatra lo ha posicionado como el líder del mercado de la música latina y cada propuesta resulta innovadora, sea en solitario o en unión con otra estrella. En esta oportunidad llega con un tema excepcional, al lado del rapero portorriqueño Myke Towers.

Se trata del nuevo sencillo “Pareja del año”, una canción que entra a describir una persona que sólo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta, la ‘pareja del año’. Compuesta una tarde entre amigos, el icónico dúo de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, compartió el sencillo con Yatra y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, antes de que Sebastián invitara a Myke para agregar su creatividad y originalidad al tema.

Así como se ha llevado a cabo el lanzamiento de la canción, el dúo también decidió poner a consideración del mundo un hermoso video dirigido por Daniel Duran, filmado en el teatro Adrienne Arsht Center en Miami, FL, donde se combina la música, el espacio elegante y el misterio de una relación perfecta.

Sebastián Yatra y Myke Towers son sin lugar a dudas la “pareja del año”, donde se resaltan dos estilos de música diferente, una fusión musical que combina las guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano.

“Esta canción representa dónde estoy musicalmente en la actualidad, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Mkye Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”, indica Yatra.

Se trata de la primera colaboración entre este par de artistas representa el estilo innovador de ambos, al fusionar ritmos, instrumentos y géneros.

Este nuevo sencillo llega tras el debut de Sebastián Yatra en los programas de televisión nocturna de Estados Unidos, y luego de presentar su sencillo “Chica ideal”, certificado platino por la RIAA en A Late Show con Stephen Colbert en CBS junto a su colaborador Guaynaa.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE