RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven se ahogó al caer a un caño en Olaya Herrera

LORNA ARAGÓN BABILONIA

Jorge Luis Pérez se bañaba bajo la lluvia cuando cayó al caño Caimán y fue arrastrado por la corriente.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

El aguacero de la tarde de hoy causó estragos en toda la ciudad y dejó una víctima mortal: Jorge Luis Pérez Olaves, quien cayó al caño Caimán, en el barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte.

La comunidad del barrio comentó que ‘Pocholo’, como era conocido el muchacho, jugaba, como de costumbre, junto a sus amigos bajo la lluvia. Se bañaban, molestaban y se divertían cuando ocurrió la tragedia.

Sus acompañantes, dijo un habitante del barrio, entraron al caño Caimán para ayudarlo y sacarlo, pero luego se relajaron pensando que ‘Pocholo’ estaba era molestándolos.

La fuerte corriente arrastró y se llevó al joven, de 20 años, quien fue hallado por la comunidad minutos después. Hasta en la Ciénaga de la Virgen lo alcanzaron a buscar.

Del joven comentaron que fue trasladado a una clínica de la ciudad con la esperanza de que reaccionara, pero los esfuerzos fueron en vano; ya había fallecido.

Jorge Pérez era residente de Ricaurte, donde vivía con su pareja, quien al igual que todos en el barrio quedaron conmocionados con la noticia de su fallecimiento.

 

 

Related posts

Capturan a 13 personas por lavado de activos del Clan del Golfo en Antioquia y Valle del Cauca

admin

Video| Hombre se «desesperó» por demora en EPS de Bello y accionó un extintor

PaisaEstereo

Paro armado por extradición de “Otoniel” llegó a algunos barrios de Medellín

admin