Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Willmer Andry era de Venezuela y está hace más de un año en Medicina Legal de Medellín

Foto: Medicina Legal

En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente en Medellín se encuentra el cuerpo de Willmer Andry Borja Cano, un ciudadano venezolano de 42 años, nacido el 4 de junio de 1981 en Venezuela.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Willmer llegó a las instalaciones del instituto hace más de un año (el 20 de enero de 2023), y hasta la fecha, sigue sin ser identificado por algún ser querido.

Si usted es familiar o conocido, se puede acercar a la carrera 65 # 80-325 del barrio Caribe en Medellín o comunicarse a los teléfonos 604 501 24 20, extensiones 30202, 36200, y 36204.

¡Comparte!

Related posts

Ejército refuerza la seguridad en las carreteras de Antioquia en esta temporada de vacaciones

admin

Avanza megaproyecto de energía limpia en La Guajira

admin

¿Quiere entrar a la universidad? Hay 31.000 cupos de Matrícula Cero para el segundo semestre de 2025 en Medellín

admin

Aqualia lanza en Cereté la Escuela del Agua para líderes comunales de Córdoba

admin

Empresas forestales del Valle de Aburrá reciben reconocimiento por su compromiso con la madera legal

admin

Contrabando reduce en $50.000 millones los ingresos fiscales de Córdoba

admin
G-FFNCJEB2QM