RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Camión con gas se volcó en la vía a Santa Fe de Antioquia a la altura de Palmitas

Así quedó el camión accidentado cerca de la entrada al municipio de Ebéjico, a la altura del sector La Aldea, en el corregimiento San Sebastián de Palmitas, de Medellín. FOTO: Cortesía Guardianes Antioquia

El conductor del vehículo sufrió lesiones menores y la vía estuvo cerrada en sentido hacia el Occidente antioqueño mientras retiraban los cilindros.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Un camión que transportaba unos 40 cilindros de gas en la vía que conecta a Medellín y Santa Fe de Antioquia se volcó en la mañana de este viernes a la altura del sector La Aldea, en el corregimiento San Sebastián de Palmitas, al parecer por fallas mecánicas.

El accidente se registró a las 7:30 de la mañana en el kilómetro 34+500, a la altura del sector de ingreso a Ebéjico, luego de que este vehículo, sin frenos, golpeó contra un barranco y se volcó hacia el costado izquierdo. En medio de este siniestro, los cilindros que se transportaban en este automotor se comenzaron a regar por este corredor vial.

Por el temor de una posible explosión, se envió personal del Cuerpo de Bomberos de Medellín para controlar la situación y se determinó por parte de la concesión vial Devimar el cierre de este tramo por cerca de una hora, mientras se verificaba el riesgo, el cual se descartó instantes después.

Entérese: En El Peñol rifan una novilla para ayudar a los quemados por un camión de gas

Al conductor de este vehículo se le atendió por intermedio del personal de la Secretaría de Salud de Medellín, que acudió con ambulancia, puesto que este sufrió algunas lesiones. Sin embargo, no se requirió traslado.

Después de esta labor, se habilitó el paso a un carril, mientras se retiraban los cilindros de gas de este corredor y se remolcaba el camión para ser llevado a un taller por los daños sufridos por este accidente.

Esta emergencia se registró en medio del recuerdo del grave accidente que se registró el pasado 20 de agosto, cuando un camión que llevaba cilindros de gas natural que iban a surtir las redes del municipio de San Rafael, Oriente antioqueño, se volcó en la vía entre este municipio y Guatapé, dejando a una persona muerta y otras 15 lesionadas, porque este automotor explotó, afectando a una vivienda y varias motocicletas que pasaban en el instante de esta emergencia.

Santiago Olivares Tobón
Santiago Olivares Tobón

Related posts

Hallan a ocho menores en secta religiosa que generó alarma en el Atlántico

admin

Municipios de Antioquia habrían amañado contratos en medio de la pandemia

admin

Cansada de ser víctima de violencia, mujer mató a su compañero sentimental

admin