RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: “Ya saben: bala o bala; de aquí para adelante son objetivo militar”

En video quedaron registradas las amenazas que dos hombres armados hacen contra bandas criminales que delinquen en Barranquilla y su área metropolitana.

A continuación el vídeo:

Las autoridades investigan la veracidad de dos recientes videos que circulan en las redes sociales, donde dos hombres fuertemente armados y sin identificarse a qué grupo pertenecen, lanzan amenazas contra otros presuntos delincuentes que tendrían sus “operaciones” en Barranquilla y su área metropolitana.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Diario el universal cartagena - Email Address & Phone Number - Lusha

Los videos habrían sido grabados el 7 de noviembre de este este año y en uno de los videos se ve a dos hombres armados, uno de ellos con un fusil y al otro con dos pistolas en las manos; mientras que en el otro video se escucha la voz del mismo sujeto, pero al tiempo manipulan los proveedores de las armas.

Siendo hoy 7 de noviembre, se le informa al señor “Alexis”, a su primo ‘Pochongo’ a todos sus gamines, que de aquí pa’lante son objetivo militar”, se le escucha decir inicialmente.

Continúa diciendo: “ya ellos saben que estamos peleando con todo el mundo, contra ‘El Gordo 40’, contra ‘Los pepes’, contra ‘Los costeños’. No estamos comiendo de nada, de aquí pa’lante bala para todo el mundo. Ya ustedes están claros como es la vuelta”.

En el otro video, mientras descargan un proveedor, continúan con las amenazas: “Ya saben bala o bala. De aquí para adelante son objetivo militar. Todos: ‘Pochongo’, ‘Alexis’ ‘Kodafi’, todos sus gamines”.

“Ya saben: todo el que llegue a ese billar va a quedar “achIconiao”. Ya lo saben de aquí para adelante ya la guerra de armó mi hermano”, termina diciendo.

Las autoridades en Barranquilla están investigando la autenticidad de estos videos, sin descartar que los mismos podrían estar relacionados con delincuenciales que controlan territorios en los barrios: Carrizal, Siete de Abril y Cevillar en Barranquilla y por disputas de rentas ilegales, que hace prever retaliaciones como respuestas a las amenazas difundidas en las últimas horas.

Se espera un pronunciamiento de las autoridades del Distrito de Barranquilla sobre estos videos.

 

Related posts

Fiscalía descubre daños a los ecosistemas protegidos de la Sierra Nevada

admin

Comenzó la adecuación de una sala COVID-19 en el Hospital de El Santuario

admin

Llegaron más de 350.000 nuevas dosis de vacunas de Pfizer

admin