Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video | Motociclista cayó del puente de Punto Cero después de un choque

Los motociclistas tuvieron que recibir atención médica. FOTO: CORTESÍA

Lo que generó la caída, además del choque, habría sido la falta de una baranda en uno de los costados del puente.

POR EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

La colisión de dos motociclistas en el puente de Punto Cero causó conmoción este miércoles en Medellín. El choque resultó en la caída al vacío de un hombre hacia las 9:30 de la noche.

Se sabe que los dos ciudadanos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Pablo Tobón Uribe. El hombre que cayó del puente falleció en las últimas horas, según le confirmaron las autoridades a este diario.

El episodio fue registrado en videos ciudadanos. En estos quedaron retratados los momentos posteriores al choque. Las personas, al ver que el hombre que cayó logró sobrevivir, no alcanzan a decir algo distinto a: “Ay, Dios mío bendito”.

El hombre, aún con el casco puesto, es auxiliado por algunos ciudadanos. Estos entregaron algunos detalles de lo ocurrido: la colisión se presentó sobre el puente: uno de los afectados quedó lesionado en la vía, el otro cayó y, pese a la altura, no murió en el instante.

Lo que generó la caída, además del choque, habría sido la falta de una baranda en uno de los costados del puente. A esa conclusión llegaron los ciudadanos que presenciaron el accidente.

“Qué peligro este puente… Debe ser que se fue por este hueco”, dicen las personas que grabaron el episodio, mientras el sonido de las ambulancias aturde y algunos habitantes de calle confirman la ausencia de la baranda.

Las especulaciones no se hicieron esperar: “Salió volando de la moto, como se chocaron. Ay, no, y son más de tres metros, más o menos”. Se desconoce el estado de salud del segundo hombre lesionado.

Related posts

El miércoles comienza traslado de excombatientes a Mutatá

admin

Conductor de bus con sobrecupo en Medellín, obligado a bajar pasajeros y devolverles el dinero

admin

¡Atención! Hasta este miércoles se pueden pagar las multas de tránsito con descuento

PaisaEstereo