RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

(Video) Linchan a presuntos ladrones cuando intentaban robar carro

Por el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado. FOTO: X @ColombiaOscura

Varios ciudadanos emprendieron a golpes en contra de los supuestos delincuentes.

Los delincuentes siguen acorralando a los capitalinos, de acuerdo con cifras expuestas por el Consejo de Bogotá en el 2023 en la ciudad se cometieron 147.666 hurtos a personas de los 364.531 que ocurrieron en todo el país.
Esto deja a Bogotá como una de las ciudades de Latinoamérica con mayores índices de criminalidad. Aunque las cifras son alarmantes, desde la Alcaldía de la ciudad se aseguró que los casos de delincuencia han bajado, pero esta no sería la percepción de los ciudadanos o así queda expuesto con publicaciones de videos y fotos en las redes sociales.
A través de la plataforma X, que antes era conocida como Twitter, se han compartido varios videos en la noche del 16 de abril, en los que se aprecia como varias personas toman justicia por mano propia luego de ver como unos presuntos ladrones intentaron hurtar un carro.
De acuerdo con lo plasmado en los videos, algunos ciudadanos que viajaban en carro y moto por el barrio Minuto de Dios, Engativá, se bajaron de sus vehículos para sacar a la fuerza a dos sujetos de una camioneta roja que, aparentemente, habían robado.
De inmediato, se inició una fuerte golpiza en contra de los posibles delincuentes, al mismo tiempo, que a uno de ellos se le quitó toda la ropa.
Este hombre, que quedó con heridas en el rostro, empezó a suplicarle a las personas que no siguiera arremetiendo contra él, e incluso, pidió que la Policía se hiciera presente y lo arrestara.
Al final de los videos, se aprecia que un uniformado lo arresta, mientras él se queja del dolor ocasionado por los golpes que recibió.
Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado sobre este hecho en su página web o redes sociales.
Por el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado.

Por el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado.

FOTO:X @ColombiaOscura

KAREN CASTAÑEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Related posts

Ladrones se hicieron pasar por turistas para robar joyería en Cartagena; hay cinco capturados

PaisaEstereo

Escuela Naval Almirante Padilla subió en ranking nacional de investigación

admin

Escolta mató a tiros a conductor de plataforma durante una riña

PaisaEstereo