Connect with us

Nacionales

Video: joven ‘voló’ al interior de una droguería para evitar ataque de pandilleros

Jóvenes resguardandose en una droguería.Foto: captura de video

En dos videos de cámaras de seguridad del establecimiento comercial se observa como dos jóvenes salvan sus vidas ingresando al sitio pidiendo ayuda.

Dos jóvenes se salvaron de ser atacados por integrantes de una pandilla en el barrio La Autora de Bucaramanga , tras lograr refugiarse en una droguería.

«Fueron momentos de pánico porque los muchachos entraron corriendo y con cuchillos en sus manos, creíamos que nos iban a robar, pero no fue así, estaban era buscando un refugio porque eran perseguidos por otras personas», dijo un testigo de los hechos a BLU Radio .

En dos videos de cámaras de seguridad del establecimiento comercial se observa como dos jóvenes salvan sus vidas ingresando al sitio pidiendo ayuda.

«Estaban discutiendo y generado agresiones en la carrera 33, frente al Hospital Universitario de Santander , eran como 15 jóvenes con cuchillos y navajas en sus manos, nos asustamos», dijo otro testigo del hecho.

 

BLU Radio conoció que tres menores que participaron de la riña fueron conducidos por la Policía a la comisaria de familia del barrio La Joya de Bucaramanga, donde fueron entregados a sus padres.

El resto de jóvenes que trataron de agredir a dos personas se dieron a la fuga.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE