RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre fue atacado con más de 25 puñaladas en una vereda de Envigado

En esta zona de cultivo de papas fue encontrado el cadáver en Envigado. FOTO: MAURICIO PALACIO

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

El cuerpo fue encontrado en una zona de cultivos y, según las autoridades, llevaba 12 horas abandonado después de su crimen.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un hombre fue encontrado en una zona de cultivos de Envigado, en límites con el corregimiento Santa Elena, de Medellín, con 25 heridas ocasionadas con arma blanca.

Aunque el cuerpo fue encontrado sobre las 10:00 de la mañana de este viernes, se estima que esta persona llevaba más de 12 horas de muerta y fue dejada en este sector, donde fue vista por los trabajadores de este predio en el que se cultiva papas.

Inmediatamente las autoridades fueron informadas del hecho y los agentes del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar. No pudieron establecer su identidad, puesto que no tenía documentos. Se presume que tendría entre 25 y 30 años.

Además de las múltiples heridas propinas con sevicia, a la víctima también se le encontró que tenía golpes en uno de sus ojos.

La víctima tenía varios tatuajes con los nombres de Lucas en su mano izquierda, junto con un árbol, y los de Beatriz y Mariana en la derecha. En el dorso tenía otro con la oración del Santo Juez y un ángel en el pecho. Vestía una camiseta verde olivo y un pantalón oscuro.

Este año se han registrado dos homicidios en Envigado, según las autoridades. El anterior caso se registró el 12 de febrero, cuando un comerciante fue asesinado en la Loma del Escobero..

Related posts

Daniel Quintero anuncia que, si hay cuarto pico de covid, no cerrará Medellín, pero exigiría carné de vacunación

admin

En Rionegro subsidiarán acueducto, alcantarillado y aseo a los estratos 1, 2 y 3

admin

Desarticulan banda delincuencial compuesta por 30 personas en Chinchiná

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE