RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: ¡Intolerancia! Brutal agresión con ladrillo contra joven en El Pozón

Captura del video

El hecho quedó registrado en un video aficionado que compartieron en redes sociales.

En nuevo hecho de intolerancia en la ciudad se ha viralizado a través de redes sociales.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

En la red X, antes Twitter, usuarios compartieron un video donde un grupo de jóvenes, en lo que parecería la continuidad de una riña callejera, presencian el momento en que uno de los jóvenes golpea de espaldas y por la cabeza a otro joven que vestía camiseta de Colombia, y quien lleva una botella en la mano.

En el video se evidencia que el joven de camiseta roja que golpea con el ladrillo al otro, en la cabeza, lo sigue por varios segundos hasta hacer su cometido. El joven golpeado cae con la cabeza directamente en el pavimento.

De acuerdo a las imágenes, al parecer otro joven involucrado y quien viste camiseta azul, tendría un puñal en mano con el que atenta, después de la caída, al joven que recibió el ladrillazo en la cabeza.

Hasta el momento se desconocen los motivos del incidente que habría ocurrido en el barrio El Pozón, a la altura del sector Los Ángeles.

Las autoridades de la zona y la Policía de la ciudad reportan que ya están trabajando en el caso, y que pretenden identificar a los implicados en el incidente.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGUIEN ME PEGA O AMENAZA CON AGREDIRME?

El Ministerio de Justicia y Derecho a través de su página web se refirió al procedimiento que debe hacer una persona que es agredida:

1. En estos casos, en donde se presentan peleas, riñas o amenazas de agresión, usted debe acudir a la autoridad policiva (policía uniformado que se encuentre cerca del lugar y que acuda a su llamado), para poner en conocimiento el hecho.

2. La policía se encargará de verificar si efectivamente la conducta existió. En caso de que se tenga conocimiento comprobado del hecho (teniendo en cuenta los medios de prueba: informe de policía, documentos, testimonio, entrevista, inspección, peritaje), es decir, que no exista duda de la infracción, la autoridad realizará el siguiente procedimiento:

Abordará a la persona en el lugar de los hechos, cuando sea posible, de lo contrario en el lugar donde lo encuentre.

• Le deberá informar la infracción que presuntamente cometió.

• El presunto implicado tendrá que ser escuchado con el objetivo de que se defienda (puede utilizar medios de prueba para defenderse).

• La policía analizará los hechos y si considera que se ha cometido una infracción, podrá imponer comparendo.

Después de que la autoridad policiva imponga el comparendo, el infractor podrá presentar recurso de apelación, en caso de no estar de acuerdo con este, así el inspector de policía verificará las pruebas y confirmará o revocará la medida.

Related posts

Alias “Machete” aseguró que no ha acordado ningún pacto en Robledo

admin

Cartagena aumentó la pobreza con niveles que se tenían hace más de 10 años

admin

Shakira envió ventiladores a Barranquilla

admin