RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Internacional

Video: Estados Unidos vs. México terminó en enorme pelea entre jugadores

Fotos: captura de video TUDN México

Varios jugadores se fueron expulsados tras múltiples peleas en la semifinal de la Liga de Naciones entre Estados Unidos y México.

TOMADO DE: noticiasrcn.comlogo

En la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf, se enfrentaron las dos selecciones más poderosas de esa confederación. México y Estados Unidos jugaron por un cupo a la final del certamen. El partido se jugó en el Allegiant Stadium en Las Vegas, y los estadounidenses doblegaron a sus rivales y los derrotaron 3-0.

El partido estuvo con los ánimos bastante caldeados, y esto desató múltiples peleas a lo largo del encuentro. El momento más tenso se vivió a los 68 minutos, cuando el mexicano César Montes fue a recuperar un balón que llevaba el delantero Florian Balogoun. El jugador del ‘Tri’ lanzó una fuerte patada al estadounidense, por lo que varios otros compañeros llegaron a increparlo.

Lea además: Técnico de Cafeteros amenazó con dispararle a un jugador en la Liga Profesional de Baloncesto

Además, el volante Weston McKennie llegó a empujarlo, y en ese momento, se desató una fuerte pelea entre los jugadores. En el video quedó registrado como al jugador norteamericano le rompieron su
camiseta. Cuando la situación se calmó, el árbitro expulsó a Montes y McKennie.

Otra pelea en el final del partido

La goleada disparó la tensión sobre el césped del Allegiant Stadium, con otra doble expulsión en el 86 primero de Dest, por empujar a Kevin Álvarez en la banda, y luego del mexicano Gerardo Arteaga por devolverle el empujón al lateral cuando ya se vivía otra multitudinaria riña.

Desde las gradas, con mayoría de aficionados mexicanos, se dispararon los gritos homófobos, lo que provocó que el árbitro salvadoreño Iván Barton activara el protocolo y detuviera el juego por unos minutos antes del final.

Vea también: Tragedia en la Vuelta a Suiza: falleció el ciclista Gino Mader tras una fuerte caída

Antes de la final, Estados Unidos podría tener nuevo seleccionador si se confirman los reportes de medios estadounidenses de que restituirá en el cargo a Gregg Berhalter seis meses después de su conflictiva salida.

Vea el video:

Estados Unidos pasó a la final, y se enfrentará con Canadá, quienes derrotaron a Panamá 2-0 en la otra semifinal.

por:Noticias RCN

Noticiasrcn.com

Related posts

Llegó el segundo: golazo de Miguel Ángel Borja que marca el 2-0 para Colombia ante Chile

admin

VENEZUELA: Maduro anuncia «ensayo» para flexibilizar la cuarentena

admin

ARGENTINA: “Se me fue la mano”: confesó la madrastra de la adolescente de 13 años abusada y asesinada con un palo

admin