RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Nacionales

¡Váyase de puente! Conozca las fiestas que hay este fin de semana en los municipios de Antioquia

En San Rafael este fin de semana con puente se celebran la Fiestas del Río. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA

Entérese de la programación de las fiestas en los diferentes municipios.

TOMADO DE: qhubomedellin.comLogo Q'hubo Medellín

 

Este fin de semana viene con toda, es puente festivo, llegó la prima, es el día del padre y además, varios municipios de Antioquia celebrarán sus tradicionales fiestas. 

Mejor dicho, si todavía no tiene planes, póngale mucha atención a esta información para que se programe en familia o con amigos y arranque para uno de estos pueblos.

También le puede interesar: ¿Está listo para los amistosos de la Tricolor? Le contamos por dónde verlos y otros detalles 

ArboletesTitiribíSan RafaelMutatáVegachíSan Pedro de los Milagros y Santuario, tiene una variada programación para este fin de semana.

Arboletes:

Los días 16, 17 y 18 de junio, este municipio, ubicado en el Urabá antioqueño, celebra el ‘Festival de la Expresión Cultural del Mar y el Volcán 2023’. Entre las actividades, se destacan, conciertos, desfiles de comparsas, actividades deportivas y una variada gastronomía.

Titiribí:

Del 15 al 18 de junio Titiribí, en el Suroeste de Antioquia, celebrará las ‘Fiestas del Folclor 2023’. El centro de estas festividades es el ‘XXIII Festival Nacional e Internacional de la Danza Folclórica’. 

San Rafael:

El municipio de San Rafael, en el Oriente antioqueño, tiene un imponente río que se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos y por eso merece ser reconocido. Así que con actividades culturales y recreativas, este municipio celebrará entre el 15 y el 19 de junio sus tradicionales ‘Fiestas del Río’. 

Mutatá:

Desde el 16 al 19 de junio en Mutatá se celebrarán las ‘Fiestas del Río’, en su versión número 27.  Artistas como Arelys Henao, Jean Carlos Centeno, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, entre otros, hace parte de la lista de invitados para animar la celebración.

Vegachí:

Con el ‘Carnaval de la Dulzura’ este municipio le hace homenaje a sus principales fuentes de economía como la caña de azúcar y la miel de abeja. En este 2023 la celebración se llevará a cabo entre el 16 y 19 de junio, con diferentes actividades recreativas y culturales.

San Pedro de los Milagros:

Desde el 16 al 19 de junio en la zona urbana se celebrarán las ‘Fiestas de la Leche y sus Derivados’. Hay todo tipo de actividades para niños y adultos, entre los que se destacan conciertos, concursos, desfiles y actividades deportivas.

El Santuario:

¿Ha probado la chicha? Pues imagínense que en el municipio de El Santuario hay un festival dedicado a esta bebida hecha a partir de la fermentación de una gran variedad de frutas y maíz. El ‘VII Festival de la Chicha y la Cultura 2023’, se llevará a cabo los días 17 y 18 de junio en el parque principal de esta localidad.

Hay mucho por hacer este fin de semana y no solo hay fiestas. En Medellín y el área metropolitana también hay otra gran variedad de opciones. Teatro, cine, conciertos, ferias, entre otros.

Related posts

¿Se cebaron los ladrones con los Renault Twingo en Rionego?

admin

En La Guajira vinculan a mujeres a trabajos reservados para hombres

admin

Continúan los piques en el carril de Metroplús en Manrique

admin