Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Video del momento exacto de accidente en Bogotá donde murió joven conductor: «Parecía un misil»

Cámaras de seguridad de la calle 123 con carrera séptima registraron el mortal accidente en Bogotá. En las impactantes imágenes se ve cómo la camioneta salió expulsada hacia un poste.

En la madrugada de este viernes 8 de marzo se registró un terrible accidente en Bogotá, sobre la calle 123 con carrera séptima, en el que un joven conductor de 19 años perdió la vida.

Dos cámaras de seguridad del sector registraron el momento exacto en el que el conductor de la camioneta perdió el control, al parecer por exceso de velocidad, y el automotor terminó subiéndose al andén y saliendo expulsado hacia un poste y un árbol, lo que causó que acabara hecho latas.

Desde otro ángulo se vio cómo la camioneta impacta contra el poste, justo por la mitad. Esto hizo que la calle quedara sin iluminación, pues el elemento de la empresa de energía se fue al suelo.

Un taxi iba pasando por el lugar, pero estaba sobre el carril izquierdo de la vía, lo que evitó una tragedia mayor.

Uno de los vecinos del sector, identificado como Wilson Campo, le dijo a Noticias Caracol que escuchó el momento del accidente en Bogotá. Recalcó que “sonó como (si) una bomba” hubiera explotado.

“Inmediatamente bajamos y vimos una camioneta completamente destruida y un niño perdió la vida, un muchacho de 19 años”, comentó el hombre.

Se sabe que la víctima de este mortal accidente en Bogotá, ocurrido en la localidad de Usaquén, era un joven universitario.

Related posts

Nuevo atentado en Neiva contra un concesionario de motos

PaisaEstereo

Iniciaron los diseños de obra con los que se busca mitigar inundaciones en municipios PDET

admin

Tres hermanitos mueren sepultados por un alud en Sardinata, Norte de Santander

PaisaEstereo