Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Capturan a hombre señalado de asesinar a un joven de 19 años en El Retiro

El pasado 22 de noviembre del 2023 fue asesinado el joven de 19 años Camilo Osorio. Los hechos se presentaron en la institución educativa Ismael Restrepo, ubicada en la vereda El Chuscal en El Retiro.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

La víctima mortal de este hecho violento se encontraba con su hermano, quien en el momento del ataque, recibió también un disparo y quedó gravemente herido.

Hoy 8 de marzo de 2023, después de que las autoridades hicieran las respectivas investigaciones, capturaron al presunto responsable, quien responde al nombre de Brayan Agudelo Pérez.

El señor Brayan fue judicializado, y se le acusó por los delitos de homicidio grave y porte de arma de fuego.

Santiago Montoya, alcalde de El Retiro, afirmó a través de comunicado en las redes sociales de la administración que “este tipo de noticias, son el resultado de muchas acciones de la mano de la Fuerza Pública para cuidarnos a todos”.

Contexto:

El pasado miércoles, 22 de noviembre, alrededor de las 7:15 p.m., en la vereda El Chuscal, del municipio de El Retiro, se presentó un homicidio con arma de fuego.

En los parqueaderos de la cancha de fútbol, se encontró un cuerpo sin signos vitales, identificado como Yohan Camilo Osorio Franco, con dos impactos en el pecho y uno en el brazo derecho. La comunidad informó sobre otra persona herida, identificada como Jhonatan Osorio, quien recibió un impacto en la zona lumbar izquierda y fue trasladado al Hospital de La Ceja, manteniendo un estado estable.

De acuerdo con testigos, los hermanos salían del colegio con la intención de recoger su motocicleta en la cancha, momento en el que fueron abordados por dos individuos armados que dispararon contra ellos. Camilo perdió la vida en el lugar, mientras que su hermano Jonathan resultó gravemente herido.

Related posts

Las 15 excepciones al toque de queda en el Aburrá por el Día de la Madre

admin

Proyectos de construcción en Santa Marta generan empleos y promocionan al destino

admin

Por presunta corrupción, capturan a funcionarios de la Alcaldía de Zaragoza

admin